'Cuéntame' pierde audiencia y 'Tu cara me suena' se proclama líder del 'prime time'

  • En su segunda semana Cuéntame cómo pasó cae del 20,7% de su debut al 18,2% de este jueves y de 4,3 millones de espectadores a 3,7.
  • Tu cara me suena aprovecha el descenso y lidera el prime time con un 20,5% de cuota aunque con menos espectadores que Cuéntame, 2,8 millones.
  • En Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir sigue su descenso progresivo con un 14,6% y 1.782.000 televidentes.
Ariadna Gil e Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó.
Ariadna Gil e Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó.
TVE
Ariadna Gil e Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó.

Con los Chunguitos disfrazados de Locomía como principal atractivo, Tu cara me suena ha conseguido un gran triunfo: imponerse a la casi imbatible serie de La 1 Cuéntame cómo pasó, que ha sufrido un notable descalabro respecto al día de su estreno.

La esperada incorporación de Ariadna Gil a la producción de TVE no tuvo el efecto esperado, y la serie descendió del 20,7% de share de su debut al 18,2% de este jueves y la caída también ha sido considerable en cuanto al número de seguidores: de 4,3 millones en su primer episodio a 3,7 millones en el segundo.

Por el contrario, el talent show de Antena 3 se mantuvo en sus cotas habituales, el 20,5%, y consiguió así liderar el prime time del jueves, si bien su cifra de espectadores —2.876.000— fue más baja que la de Cuéntame, que aún en su descenso se mantuvo por encima de los 3 millones de televidentes.

Entre tanto, Jorge Javier Vázquez prosigue su línea descente y marcó un 14,6% con Hay una cosa que te quiero decir, aportando a Telecinco 1,7 millones de espectadores, mucho menos de lo que solía conseguir.

En Cuatro, la serie Elementary se hizo con un 7,9% de la audiencia y 1.386.000 seguidores y en La Sexta alcanzó su mejor anotación con El intermedio: 2.559.000 de seguidores y un 12,6% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento