Dos hoteles baleares, entre los mejores del mundo

Los hoteles baleares lideran el ranking de los mejores hoteles en la categoría Familiar
Entrega de Premios a los mejores hoteles de TripAdvisor
Entrega de Premios a los mejores hoteles de TripAdvisor
TRIPADVISOR
Entrega de Premios a los mejores hoteles de TripAdvisor

Las Islas Baleares han sido una de las regiones reconocidas en los premios organizados por TripAdvisor, con 31 hoteles premiados con 46 galardones repartidos en las siete categorías.

Asimismo, dos hoteles de Baleares, han sido reconocidos entre los mejores establecimientos del mundo; se trata de la Finca Hotel Son Palau, en el puesto 22 en la categoría de Mejor Hotel Romántico; y el Protur Bonaire Aparthotel, en la de Mejor Hotel Familiar.

Cabe destacar los 4 galardones que ha recibido la Finca Hotel Son Palou, que ha sido premiado a nivel mundial con el puesto 22º, el 9º de Europa y el 1º de España en la categoría de Mejor Hotel Romántico.

En esta misma categoría otros hoteles baleares premiados a nivel nacional han sido Can Furios Hotel, Ca's Curial, Grupotel Playa Camp de Mar y el Hotel Salvia de Sóller.

En la categoría Mejor Hotel Familiar, 15 hoteles de la isla han sido premiados. De hecho, un hotel balear, el Protur Bonaire Aparthotel, ha sido reconocido a nivel mundial (13º), europeo (5º) y el mejor de España en esta categoría. Otros dos hoteles más han sido galardonados también a nivel europeo: Aparthotel Ferrera Blanca (17º) y Aparthotel Playa Mar (24º).

Las Islas Baleares también cuenta con hoteles premiados en las categorías de Mejores Hoteles Pequeños.

Así, alojarse en un hotel sigue siendo la primera opción para la mayoría de los viajeros españoles. De hecho, según datos de una encuesta[1] realizada por TripAdvisor, la mayoría de los españoles (97%) tiene previsto alojarse en un hotel, pensión u hostal durante 2014, siendo las alternativas preferidas de los españoles las propiedades con mejor relación calidad-precio (70%), los establecimientos Todo Incluido (31%),las cadenas hoteleras (30%) y los hoteles pequeños.

A la hora de buscar un hotel los factores que más valoran los viajeros españoles son: ubicación (85%), los servicios que ofrece (73%) y las calificaciones de estrellas o comentarios positivos (70%). En cuanto al presupuesto, más de la mitad de los españoles entrevistados (52%) gasta entre 50-100 euros en una noche de hotel.

"Estamos encantados de reconocer a las mejores propiedades/alojamientos del mundo, basado en las opiniones de los que mejor las conocen- los millones de viajeros del mundo que han acudido a TripAdvisor para compartir sus experiencias", ha comentado la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento