Cruz-Dunne presenta a un equipo "comprometido con la integración y la unidad" con el fin de "sumar y dar respuestas"

Se trata de un grupo "vivo" que está abierto a nuevas incorporaciones
Kilian Cruz-Dunne
Kilian Cruz-Dunne
EUROPA PRESS
Kilian Cruz-Dunne

El candidato a la secretaria general de la Agrupación Socialista de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, ha presentado esta tarde a afiliados y simpatizantes socialistas al equipo que le acompañará en la Asamblea del próximo sábado en Riojaforum de quienes ha destacado "el grado de compromiso e ilusión con el que afrontan esta etapa tan difícil".

Se trata de un equipo "multidisciplinar e intergeneracional" con quienes "he intentado plasmar con hechos todo lo que he explicado a la militancia en las últimas semanas", es decir, la idea de "integración y unidad". Todo ello con el fin de "sumar y dar respuestas".

Cruz-Dunne ha dado a conocer así el nombre de algunos de los componentes de su equipo, en total más de veinte personas, aunque, como ha reconocido "no se trata de un grupo cerrado porque siempre estaremos dispuestos a sumar, es un grupo vivo y está abierto a nuevas incorporaciones para recoger el espíritu de trabajo y de ilusión de aquellos que quieran aportar".

Se trata de "cerrar las puertas del pasado y ofrecer a la ciudadanía un proyecto de esperanza para recuperar la credibilidad que en estos momentos la ciudadanía ha perdido".

Entre ellos, ha destacado a personalidades del grupo municipal como Domingo Dorado e Inmaculada Sáenz, de la Ejecutiva como Nuria del Río, caras nuevas recién afiliadas pero "con perfiles técnicos muy interesantes" y personas de juventudes socialistas como Sofía Montenegro o Víctor Moratinos. Un grupo muy diverso "con el fin de plasmar en el papel un equipo múltiple que trabajará con todos los que se quieran sumar al equipo socialista".

Al respecto de la Asamblea que el PSOE celebrará este sábado para elegir la nueva Secretaría General de la Agrupación Socialista de Logroño, Cruz-Dunne ha destacado que, desde que anunció su candidatura, ha vivido unas semanas "muy intensas".

"He hablado con muchos militantes para expresar mi proyecto y he recibido muchos ánimos pero también he observado mucho desencanto, lo mismo que existe en la ciudadanía general. He tenido mucho apoyo pero también muchas puñaladas a lo largo y ancho de las redes sociales". Ante ellas ha explicado "mi interés es solo trabajar y dar respuestas a la militancia".

Ante las expectativas de este sábado, Cruz asegura estar tranquilo con lo que suceda en esa elección. "Yo he dado el 200 por ciento de mí y espero contar con el apoyo en la candidatura", aún así "la situación es difícil y trabajaré para ir superando barreras y para encontrar un grado de conexión con la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento