Los Mossos y la Guardia Urbana buscan al 'violador del cúter' por las calles de Barcelona

Mossos
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona. (EFE)
  • Los cuerpos de seguridad buscan a un joven que ya ha cometido tres ataques sexuales en pocos días.
  • Los Mossos d'Esquadra han proporcionado a la Guardia Urbana la fotografía del presunto sospechoso, un chico de complexión delgada.
  • El agresor amenaza a sus víctimas con un cúter antes de robarles y obligarles a practicarle sexo oral.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana buscan al 'violador del cúter', un joven que habría cometido, como mínimo, tres violaciones a mujeres en los distritos de Gràcia y de Horta-Guinardó de Barcelona.

El violador asalta
a las víctimas amenazándolas
con un cúter
Los investigadores hicieron llegar este miércoles la descripción del sospechoso -que incluye una fotografía- a los agentes del cuerpo municipal y, desde este jueves, las patrullas de seguridad ciudadana de las dos policías buscan a un joven de complexión delgada, que asalta a las víctimas amenazándolas con un cúter para acabar forzándolas sexualmente.

El tercer ataque denunciado por una mujer en pocos días subió el nivel de alerta de la policía catalana, cosa que provocó que los investigadores de los Mossos quisieran sumar a su investigación a los agentes de la Guardia Urbana.

Por eso les han facilitado su descripción y también les han mostrado una fotografía del hombre que hay que identificar. El sospechoso acostumbra a arrinconar a sus víctimas en zonas oscuras, como portales o zonas enjardinadas, y las amenaza para obligarlas a practicarle sexo oral.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2037969/0/mossos-urbana/buscan-violador-cutter/por-calles-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios