La Fundación Caja de Burgos rinde homenaje este viernes a Nelson Mandela con un concierto de artistas burgaleses

El Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos programa este viernes un concierto en homenaje a Nelson Mandela con la participación de artistas y grupos burgaleses.

El Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos programa este viernes un concierto en homenaje a Nelson Mandela con la participación de artistas y grupos burgaleses.

"Se trata de un sentido homenaje de la ciudad de Burgos", ha aseverado el director del Foro, Rodrigo Alegre, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de explicar que el recital se desarrollará este viernes en el Cultural Cordón de la capital burgalesa a partir de las 20.15 horas.

El concierto contará con la participación de Coro Góspel Soli Deo, la cantautora Gemma Sanz y un cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Burgos, así como con la presencia de otras agrupaciones ligadas a la comunidad africana residente en la ciudad.

Las entradas para el homenaje, conducido por el colectivo cultural La Poesía es un Cuento, tiene un precio de cuatro euros y ya están a la venta a través del Servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos, la taquilla de Cultural Cordón y el resto de punto de venta habituales.

Esta iniciativa se enmarca en el ciclo Arte con Valor de la Fundación Caja de Burgos, dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de la Paz y la No Violencia que se celebrarán el día 30 de enero.

Este ciclo pretende sensibilizar a la población burgalesa sobre diversos problemas sociales mediante manifestaciones artísticas y, en este caso, acercar la figura política y social de Nelson Mandela, fallecido a los 95 años el 5 de diciembre de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento