Shakira también tiene un pasado: 'Mejor Culo de Colombia' en 1994

Mucho más tímida que en la actualidad y menos desenvuelta que en la actualidad, pero con toda la frescura de la juventud, Shakira aparece luciendo un pequeño bikini amarillo, con el cual posa desde diferentes ángulos para la cámara, cuando contaba con apenas 17 años, aproximademante.

La cantante, que por entonces estaba en los inicios de su carrera, cuenta en una entrevista con motivo de esa producción fotográfica: "Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no... que si tenía estrías, que cuál era el motivo...".Shakira
Complaceré al público hasta donde se pueda... ¡Porque de ahí no paso!

Y decidió dejar claro que su anatomía todavía no había sufrido las marcas del paso del tiempo, en una producción que hizo hicapié en su trasero, esa parte de su cuerpo que sigue siendo la más admirada por sus incondicionales.

"Era bueno que complaciera a mi público que me quería ver en vestido de baño", confiesa la diva de Barranquilla.

Ante tanta insistencia de sus fans por apreciar su cuerpo, decidió "sacrificarse".

"Pues, sí, pues me voy a tener que hacer un sacrificio. Pero la gente se lo merece. Complacer al público hasta donde se pueda... ¡Porque de ahí no paso!", advirtió.

Y, que se sepa, cumplió su palabra.

En el vídeo también se encuentran imágenes de la ceremonia de entrega del premio a "Mejor Retaguardia de Colombia" en 1994, en la que la joven aparece comiéndose las uñas de los nervios antes de que se diera a conocer el nombre de la ganadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento