George Clooney y Hugh Laurie ya ruedan juntos en el Museo de las Ciencias en Valencia

  • Aunque parecía prácticamente imposible conseguir una instantánea de ambos actores en el rodaje, las dos estrellas se han dejado ver.
  • Coincidieron en la terraza del museo para rodar una de las escenas junto a una gran nave futurista instalada en el Museo de las Ciencias.
George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de 'Tomorrowland 'en Valencia.
George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de 'Tomorrowland 'en Valencia.
EFE
George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de 'Tomorrowland 'en Valencia.

George Clooney y Hugh Laurie continúan rodando en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde el pasado 21 de enero comenzaron el rodaje de Tomorrowland.

Ambos actores coincidieron en la terraza del museo para rodar una de las escenas junto a una gran nave futurista instalada allí para esta película en la que participan más de 300 extras y cerca de 500 personas incluyendo actores y equipo técnico y que está dirigida por Brad Bird, ganador de dos Oscars.

El rodaje que ha llevado a Valencia a uno de los actores más atractivos de Hollywood y al Doctor House se prolongará hasta el próximo 1 de febrero.

Los extras, entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños fueron escogidos en un casting que se celebró en la capital del Turia el pasado mes de diciembre, y que no estuvo exento de polémica.

Aunque al dar comienzo el rodaje parecía prácticamente imposible conseguir una instantánea de ambos actores, las dos estrellas se han dejado ver, esta vez en la terraza del museo donde ambos se dieron la réplica en una secuencia que mostrará la imagen del museo en todo su esplendor.

La elección del edificio de Santiago Calatrava por parte de la productora Disney se debe a la imagen futurista que proyecta el edificio, por lo que no es la primera vez que acoge un rodaje sobre ciencia ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento