Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Whitney Houston sale con el cantante Ray J, de 25 años

Whitney Houston y Ray J.
Whitney Houston y Ray J. ©Korpa (Korpa)
Ampliar
Ambos fueron sorprendidos hace unas semanas  en actitud elocuente y cariñosa en un restaurante de Beverly Hills, en Los Angeles. Ahora han vuelto a ser vistos en Las Vegas

Los fotógrafos plasmaron el encuentro. Si el mes pasado El cantante de R&B acompañó a su casa a Whitney tras la cena, que tuvo lugar en el Restaurante especializado en asados Maestro's Steakhouse,en esta ocasión la pareja acabó la noche en el club Tao de Las Vegas.

Se relaciona al último acompañante de Whitney con la existencia de un escandaloso vídeo sexual

 Whitney presentó a Ray a sus amigos como su nuevo amor. Houston, que recientemente firmó la solicitud de divorcio de Bobby Brown tras 14 años de tormentoso matrimonio, tiene 43 años, mientras que su nuevo acompañante Ray J, tan sólo tiene 25.

 

Ray J es noticia por su presunta participación en un escandaloso vídeo sexual en el que supuestamente aparece junto a su ex, Kim Kardashian, hija del último abogado que defendió a O.J Simpson.

Kim kardashian.  afirma que tal vídeo no ha existido nunca. El Post Chronicle, en cambio, defiende la esistencia de la cinta. El propio Ray J declaró al New York Daily News: "Es el típico vídeo sexual. Al final del todo hay incluso una lluvia dorada".

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser REP
1
Avatar genérico
Dice ser REP, 19.02.2007 - 20.20h

JAJAJAJAJJAJA ME PARTO CON TIGO WHITNEY, ESTA MUJER ES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arcoset
2
Avatar genérico
Dice ser arcoset, 19.02.2007 - 20.28h

la verdad es que está muy recuperada, dicen que esta saliendo con este chico, que le ha ido muy bien la rehabilitación y que está grabando un disco...

más fotos de la fiesta pre-grammy a la que fue whitney
http://www.just-whitney.com/foty/thumbnails.php?album=511

esas fotos son del día 10 de febrero y por dios los de 20 minutos a ver si ya empezais a poner fotos actuales de whitney que hay montones donde sale espectacular como esas que he puesto y dejáis aquellas en las que salía destrozada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser puaj ... riendose de Whitney
3
Avatar genérico
Dice ser puaj ... riendose de Whitney, 19.02.2007 - 21.30h

Si kieren reirse y entienden ingles miren esto es bueniiisimo!! http://www.youtube.com/watch?v=8YXUvbcqPZ8
y sino entienden al menos miren las imagenes!! Lo valen!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rap
4
Avatar genérico
Dice ser rap, 19.02.2007 - 21.33h

puf eso tiene más años!!!!es del 2002

ya cansan las bromas facilonas siempre con lo mismo cuando esta mujer no ha ducho nada ni ha vendido su vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arcoset
5
Avatar genérico
Dice ser arcoset, 19.02.2007 - 21.35h

Después de lo que ha pasado con el BOBBO BROWN se merece una alegria pa'l cuerpo

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ruben
6
Avatar genérico
Dice ser Ruben, 19.02.2007 - 21.35h

Kim Kardashian es amiga de fiestas de Paris Hilton, buenas credenciales si señor. A Ray J le gustan experimentadas

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser veronica lara
7
Avatar genérico
Dice ser veronica lara, 19.02.2007 - 21.51h

la Sra.whitney es otra que perdio la brujula es demasiado tiempo en la rumba hasta quedo arruinada .pero la vida sigue empecemos con uno de 25
pero la crisis esta ahi quien sabe como estara su alma...el tiempo lo dira

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rap
8
Avatar genérico
Dice ser rap, 19.02.2007 - 21.56h

una cosa a los de 20 minutos: esta noticia es de mediados de enero y es imposible que cenaran en los angeles y que luego acabaran en un hotel en nueva york!!!!!!!la verdad es que he leido la noticia en inglés y a vuestro traductor le tendríais que dar un toque, por cierto en vez de whitney habeis puesto en un titular britney.

Se nota que copiais y pegais las noticias del google y que muchas veces las dais como actuales cuando son del año de la pera y eso sin hablar de las faltas de ortografía, que sois periodistas!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yop
9
Avatar genérico
Dice ser yop, 19.02.2007 - 22.13h

a mí me da pena que las imágenes vengan de la agencia korpa, son antiguas, sacan las más morbosas y muchas veces sus noticias se alejan mucho de la realidad dando supuestos que no lo son. Esta noticia es de hace tiempo ya pero como escasean pues hay que tirar del pasado problema con las drogas de whitney y estarlo actualizando con fotos antiguas cada mes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sony
10
Avatar genérico
Dice ser Sony, 19.02.2007 - 22.54h

Dios mío, menuda pareja, ahora sí que Whitney va a caer en el pozo definitivamente, saliendo con raperos pseudomafiosos; ésta tía debe de ser masoca.

Otra vida que lo tenía tan fácil para ser feliz tirada por el inodoro.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos