Letizia, con una chaqueta de 189,95 euros para inaugurar Fitur

  • La princesa de Asturias repite modelo en la inauguración de la Feria de Turismo.
  • Es de las pocas veces que aparece junto al príncipe con zapato plano de cordones.
  • Ha capeado ligeramente su melena.
La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en la inauguración de Fitur 2014
La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en la inauguración de Fitur 2014
JAVIER LIZÓN / EFE
La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en la inauguración de Fitur 2014

La princesa de Asturias apareció este miércoles en la inauguración de Fitur en Madrid con un look muy austero y abrigado.

Ante las frías temperaturas de la capital, doña Letizia no dudó en ponerse pantalones, una prenda que está utilizando mucho este enero, una rebeca de lana abotonada y una chaqueta de paño, también con botoenes en negro.

Además, Letizia, que no llevaba ni bolso ni joyas (salvo sus pendientes de brillantes en forma de estrella, que usa  a diario) y opto por completar su atuendo dándole todo el protagonismo a sus zapatos.

En esta ocasión dejó en Palacio sus letizios y se decantó por un zapato tipo Oxford con cordones en tonos verdes a juego con el color de su rebeca.

Es una de las pocas veces en que aparece junto a don Felipe de plano y con un calzado tan invernal.

Además de combatir el frío, parece que la princesa parecía querer pasar desapercibida a juzgar por los colores elegidos: chaqueta negra, pantalón gris marengo y  rebeca verde botella de Hugo Boss de 189,95 euros que ya está rebajada a 129 euros.

Su maquillaje y peinado ambos discretos, pese a haber capeado ligeramente su melena.

Su outfit, austero e invernal como pocos, contrastó con el impecable traje de raya diplomática del Príncipe.

Ya se sabe que a la mujer de don Felipe no tiene complejos a la hora de repetir ó tripitir modelo y en su visita a Fitur decidió ponerse lo mismo que el pasado diciembre cuando acudió al Salón del Libro Infantil y Juvenil con la misma chaqueta de lana, pantalones y zapatos. En aquella ocasión lució una diadema en el pelo para dar un toque juvenil.

Mucho más favorecida y moderna apereció este martes en la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desempolvó uno de sus trajes grises y lo acompañó con una cazadora de cuero motera negra de la firma Belstaff  de hace unos años y que podría rondar los 1.300 euros.

Doña Letizia está convirtiendo las cazadoras de piel en una de sus prendas fetiches y siempre que sus actos se lo permiten apuesta por usarlas.

En esta ocasión si que llevó un bolso de piel negra y unos zapatos de tacón de Gucci de unos 475 euros y un portafolios color cuero  de Longchamp, quizá poco combinable para su look en negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento