Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
La aerolínea australiana Qantas despidió a una de sus azafatas por haber mantenido relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes en el baño de un avión el pasado mes de enero.
La aerolínea anunció el despido una semana después de suspender de empleo y sueldo a Lisa Robertson , de 38 años, acusada por miembros de la tripulación de haber violado las normas internas al entrar al baño del avión junto a Fiennes, en el vuelo que hacía la ruta el pasado 24 de enero de Darwin a Mumbai (India).
Roberton inicialmente negó los hechos, pero este fin de semana reconoció al periódico británico "The Mail" que sí mantuvo relaciones sexuales con el actor en el servicio del avión y luego en su hotel en la India.
Miembros de la tripulación habían denunciado que la auxiliar de vuelo mantuvo una charla con Fiennes cuando el actor se sentó junto a ella durante su tiempo de descanso, en el espacio destinado a las azafatas, y posteriormente fueron juntos al servicio.
La azafata señaló al diario británico que no se siente orgullosa de lo que hizo y que no fue un "comportamiento adecuado", pero dijo que no se arrepiente de nada.
Los representantes del actor británico mantienen que fue la azafata quien sedujo a Fiennes, y no al contrario, tal y como afirma Robertson.
Que mas dá quien haya seducido a quien, es inaceptable que en su puesto de trabajo se dedique a hacer otras cosas y la empresa esta en su derecho de despedirla
19.02.2007 - 13.14 h - Dice ser Antonio - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Tranquila nena, seguro que ahora te van a llover ofertas de trabajo. Mira a la Kate Moss...
19.02.2007 - 13.14 h - Dice ser pepeillo - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pura hipocresía. Vale que en tus horas de trabajo te tienes que dedicar a trabajar; pero el que sale un ratito a la calle a fumarse un cigarrito o el tomarte un café junto a la máquina .. son momentos para tí. ¿Porqué el hecho de practicar el sexo en la intimidad de un servicio, es diferente al cigarro o al café? A ver, que no es para darle la medalla al mérito laboral tampoco (yo simplemente le daba una medalla a la azafata por camelarse a ese bombón de hombre), pero ¿despedirla? Hipocresía pura. Si llega a liarse con Juan Nadie, no pasaría de mera anécdota entre compañeros.
Tema aparte, el del preservativo, o en este caso, la falta de él. Tremenda colleja se merecen los dos, hombre ya !!!
19.02.2007 - 13.16 h - Dice ser Darom - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ella le sedujo y el "no quiso, pero no supo negarse".
Anda que ..... con lo mayorcito que es el tío.
Bueno, pues ella no ha sabido controlar sus impulsos y la ha fastidiado y el ha empañado su imagen quedando como un gilipollas.
y que?
19.02.2007 - 13.17 h - Dice ser rita la cantaora - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿ de verdad que se "acostó" con el pollo ese en el baño de un avión ? ¿ que clase de avión lleva camas en los WC ?¿ el Air Force One ?
19.02.2007 - 13.20 h - Dice ser wfox - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pero lo increíble de esta historia es que esta tía no le exigiese a él que se pusiera un preservativo. Ya no por él sino por la salud de ella.
Las hay gilipollas...
19.02.2007 - 13.23 h - Dice ser Martirio Chino - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jopeee, se acostaron en el baño de un avión, será un avión personal porque yo cuadno viajo los baños de los aviones ya bastante cuesta entrar mucho menos para acostarse, jejejejejee. Estoy de guasa. Pero se acostaron en el avión???Es que yo casi no quepo. Jajajaja
19.02.2007 - 13.24 h - Dice ser J Méndez - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
cómo se puede acostar alguien en el baño de un avión?
19.02.2007 - 13.29 h - Dice ser Houdini - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si lo unico que hizo fue atender perfectamente al cliente. no lo entiendo
19.02.2007 - 13.30 h - Dice ser ahi está - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10