Ana Botella acude en el foro de Davos para participar en dos mesas sobre urbanismo y empleo

  • Davos ha invitado este año a los alcaldes de las grandes ciudades del mundo.
  • La alcaldesa aprovechará para mantener encuentros bilaterales.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante una rueda de prensa.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante una rueda de prensa.
EFE/Víctor Lerena
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante una rueda de prensa.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, intervendrá este miércoles y jueves en el Foro económico mundial de Davos en dos mesas, una sobre empleo y otra sobre urbanismo, como han informado fuentes municipales.

El foro de Davos, que cuenta anualmente con la presencia de los principales líderes empresariales, políticos internacionales e intelectuales para analizar los problemas y retos más importantes a los que se enfrenta el mundo, ha decidido invitar en esta ocasión a alcaldes de las grandes urbes del mundo dado el protagonismo que están teniendo las ciudades.

La primera mesa en la que participará la alcaldesa madrileña será la centrada en el empleo, prevista para las 12.00 horas del miércoles 22. La segunda versará sobre el urbanismo. Tendrá lugar un día después, a las 8.00 horas.

Aprovechará su viaje para mantener encuentros bilaterales

Además asistirá como invitada a otras mesas del foro y aprovechará su viaje para mantener encuentros bilaterales con alguno de sus homólogos y con presidentes de las empresas internacionales más importantes del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento