Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una pareja de gays denuncia abusos de la Policía: "Si hubiéramos sido una chica y un chico, no nos hubieran tratado así"

  • Una pareja de gays, que denunció en una carta a 20 minutos un caso de abusos de la Policía Local, cuenta todos los detalles.
  • Nunca imaginaron que acabarían semidesnudos, a tres grados y en un descampado.

Juan y su novio nunca olvidarán San Valentín. Ese día, como miles de parejas, optaron por buscar intimidad en el coche porque, !como no tenemos casa, nos buscamos la vida!, explica Juan en una carta remitida a 20 minutos y publicada el pasado viernes.

Nunca imaginaron que acabarían semidesnudos, a tres grados y en un descampado

Nunca imaginaron que acabarían semidesnudos, a tres grados y en un descampado.

La pareja se conoció por Internet. Juan tiene 29 años, trabaja en una ETT y es de un municipio del sur.

Esa noche "empezamos a chatear, me entraron ganas de verle y le fui a buscar en coche a su casa".

Decidieron irse a un descampado de Vicálvaro en busca de intimidad.

Los pantalones del revés

!De repente vimos unas luces de Policía. Con los nervios me puse los pantalones del revés y unos agentes me pidieron la documentación", explica Juan.

"Como tenía el carné de conducir caducado, llamaron a la grúa", se llevaron el coche y se fueron

"Como tenía el carné de conducir caducado, llamaron a la grúa", se llevaron el coche y se fueron. Sin comerlo ni beberlo, estos novios se vieron "en un descampado, porque la Policía no quiso acercarnos a una parada de autobús, y sin abrigos, porque, como íbamos a estar en el coche, los dejamos en casa".

"Si en lugar de ser gays hubiéramos sido una chica y un chico, no nos hubiesen tratado así", cree Juan.

El Ayuntamiento de Madrid dice que se actuó correctamente. "Cuando alguien tiene el permiso caducado se le retira el coche, aunque si creen que sus derechos se han menoscabado, pueden reclamar", afirma un portavoz.

215 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

211 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser interinos??
211
Avatar genérico
Dice ser interinos??, 20.02.2007 - 01.03h

Aparte de que cada uno apechuge con las consecuencias,quiero decir que la policia local sobra.. resulta carisima y encima solo hacen que dar problemas.Vivo en un pueblo de Alicante , concretamente Santa Pola y amigos mios , podria deciros que se pasan 3 pueblos!! sobre todo los interinos, y aviertamente me atreveria a decir que van a mas..

Ya no puede recibir valoraciones 0
212 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ireth
212
Avatar genérico
Dice ser Ireth, 20.02.2007 - 02.18h

Primero, tenían el carnet caducado, lo cual es un delito y desde luego te inhabilita para poder conducir.
Segundo, se puso los pantalones del revés, por lo cual es que no los llevaba puestos así que desde luego punto de cruz como que no estaban haciendo, así que suerte tuvieron de que no los denunciaran por otras causas.
Tercero, el no acercarlos no es por el simple echo de tocar las narices por ser homosexuales, en mi caso tuve un accidente debido a que un coche se saltó el semaforo en rojo, tuve que llamar para que recogieran a mis hijas pequeñas, desde luego el no llevarlas ellos no creo que fuera por joderlas por ser gays, sino que como me explicaron de no ser por un delito, etc, no podían montar a, digamos "civiles", en el coche patrulla.
Que sea una ley injusta, no digo que no, pero desde luego si es así no veo las quejas de esa pareja y menos esa facilidad de hoy en día de cuando algo se nos niega es por ser (aquí hay variedad para elegir ya que cada día se amplía más).

Ya no puede recibir valoraciones 0
213 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
213
Avatar genérico
Dice ser marta, 20.02.2007 - 10.32h

Chapeaux Edouard. Y ánimo que gente como tú debería abundar más. Se puede decir más alto pero no más claro

Ya no puede recibir valoraciones 0
214 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
214
Avatar genérico
Dice ser marta, 20.02.2007 - 11.05h

Me da igual que sea legal o no, no se deja tirado a si a ningun ciudadano que te paga con sus impuestos.

1 leer la noticia no era royo de un dia ya se conocian, tuvieron un calnton y punto como todos.

2 si estas con el coche parado que importa el carnet de conducir, si estas parado no te pillan conduciendo y punto, la policia no tiene que suponer nada.
3 si el coche no molesta lo mas normal seria dejarlo alli, y que pasara alguien con carnet a recojoerlo.
4 y claro que me creo que sea por que fuaran gays si fueran tio y tia seguramente les dejaran liandose y punto

5 no se deja a nadie medio tirado en la carretera ni de coñas por mucho que lo diga el reglamento.

PD debeis de mojar poco muchos, si cada vez que quieres hechar un polvo tines que pagar un hostal te arruinas, todo el mundo hemos hechado un kiki en el coche,

La policia que se meta en las barranquillas o se dedique a cojoer delincuentes por el centro

Ya no puede recibir valoraciones 0
215 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser María Libertad
215
Avatar genérico
Dice ser María Libertad, 20.02.2007 - 14.32h

Quien firma como Edouard de la Santerre no es realmente Edouard de la Santerre, vamos o creeis que somos tan ingénuos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos