Detenido en Valladolid por difundir por whatsapp fotos de carácter sexual de dos hermanas, uno de ellas menor

El presunto autor había amenazado a la menor con difundir las imágenes si no tenía sexo con él

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Valladolid detuvo a un varón de 20 años, S.M.H, como autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen de dos hermanas vecinas, una de ellas menor de edad, por la difusión, mediante whatsapp, de imágenes de carácter sexual, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La investigación se inició a raíz de tener conocimiento de hechos ocurridos en la localidad de Serrada y denunciados por la madre de las víctimas, según la cual se estaban difundiendo imágenes de sus hijas, una de ellas de 15 años, desnudas y semidesnudas, a través de teléfonos móviles con la aplicación whatsapp.

Conocido el hecho, después de las entrevistas que la Guardia Civil mantuvo con las víctimas, además del riguroso análisis de los terminales telefónicos, los agentes verificaron que las imágenes se habían tomado en el domicilio familiar de las hermanas.

El ahora detenido por la Guardia Civil, mantenía una relación con la víctima menor y la había amenazado con difundir las fotografías de contenido sexual si no mantenía relaciones con él

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso al detenido a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento