Los dibujos de platos Ferran Adrià, expuestos en el Drawing Center de Nueva York

  • Del 25 de enero al 28 de febrero esta galería mostrará una exposición de dibujos del chef catalán que muestran su proceso creativo.
  • Presentará gráficos de pared, imágenes enmarcadas, material efímero, libretas y esbozos de menús y de espacios arquitectónicos.
  • Un cubo mostrará imágenes a gran escala de la cocina de el Bulli
Diagrama de platos diseñados por el chef Ferran Adrià.
Diagrama de platos diseñados por el chef Ferran Adrià.
FERRAN ADRIA
Diagrama de platos diseñados por el chef Ferran Adrià.

El Drawing Center de Nueva York acogerá del 25 de enero al 28 de febrero una exposición de dibujos del chef catalán Ferran Adrià que muestran su proceso creativo, según ha informado el Institut Ramon Llull (IRL) en un comunicado.

Este centro, el único de Estados Unidos que se focaliza exclusivamente en la exposición de dibujos históricos y contemporáneos, acogerá Ferran Adrià: Notes on Creativity, que quiere mostrar al público el proceso creativo del cocinero acompañado de dibujos, notas y fotografías hechas en el célebre restaurante elBulli.

Comisariada por Brett Litman, la exposición presentará estas ideas como gráficos de pared, imágenes enmarcadas, material efímero relacionado con ellas y libretas y esbozos de menús y de espacios arquitectónicos, mientras que un cubo mostrará imágenes a gran escala de la cocina de el Bulli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento