Rose Fostanes, la ganadora del programa 'Factor X' en Israel: ¿la nueva Susan Boyle?

  • La ganadora de la edición israelí del 'talent show' musical 'Factor X' es una inmigrante filipina que se dedicaba a limpiar casas y cuidar ancianos.
  • Su historia recuerda a la de Susan Boyle, una mujer de orígenes modestos que sorprendió al mundo con su interpretación de 'I Dreamed a Dream'.

Hace ya unos cuatro o cinco años, saltaba a la fama una mujer escocesa, de belleza poco agraciada pero que a todos nos impactó con su voz. Susan Boyle sorprendió a la audiencia y a todo el jurado del concurso Britain's Got Talent con su impecable y perfecta voz. Su interpretación del tema del musical de Los Miserables I Dreamed a Dream impactó a todo el mundo y que su video de participación en Youtube corrió como la pólvora llegando a todos los lugares.

Parece que esta historia ha vuelto a repetirse en Israel, cuando una mujer de 47 años, inmigrante, proveniente de filipinas y establecida en este país, se ha alzado con el triunfo del talent show, Factor X.

Rose Fostanes es el nombre la mujer que ha encandilado a la audiencia israelí con su portentosa voz. "Muchas gracias para todos aquellos israelíes a los que les ha gustado mi voz... Gracias por darme esta oportunidad de poder participar en Factor X Israel", declaraba Rose una vez que se había alzado con el triunfo del concurso. Una victoria que logró gracias a los temas que interpretó, My Way de Frank Sinatra y una canción de Alicia Keys a dúo con su coach, If I Ain't Got You.

Dedicada a la limpieza de casas y al cuidado de ancianos, Rose Fostanes se ha abierto un nuevo futuro gracias a su participación en el programa, convirtiéndose incluso en toda una celebridad en Israel. Esta filipina también ha contado con el apoyo de todos los filipinos inmigrantes que han llegado a Israel en busca de un futuro que labrarse.

Las historias son muy parecidas, un par de mujeres que dentro de ellas tenían guardado bajo llave una impresionante voz. ¿Se convertirá Rose Fostanes en la nueva Susan Boyle?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento