Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Sin rastro' adelanta a la reposición de 'Cuéntame'

Sin Rastro
La serie norteamericana logra acceder al primer puesto. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • La serie de ficción logró superar los 3.500.000 de espectadores.
  • El capítulo de Cuéntame se situó en segundo lugar.

Sin rastro sigue triunfando en su quinta temporada. Anoche la popular serie norteamericana se impuso en el prime time de la jornada con una audiencia que rondó los 3.500.000 espectadores.

En concreto, el primer capítulo, titulado Todos para uno, obtuvo 3.690.000 telespectadores y un share del 19,5%; mientras que el segundo, Teléfono de urgencias, alcanzó una audiencia de 3.235.000 personas y una cuota de pantalla del 19,4%.

El pastel de la noche estuvo ciertamente repartido. Por detrás de Sin rastro se situó un nuevo episodio de Cuéntame, la reposición del capítulo Un cielo lleno de futbolines. Lo vieron 2.606.000 personas, un porcentaje del 17,2%.

Un poco por detrás, otra serie. Anatomía de Grey superó los dos millones con la pareja de episodios que emitió anoche Cuatro: Fantasías pasajeras (2.106.000 espectadores, el 11,2%) y Lo que soy (2.256.000, el 13,9%).

Buenafuente sigue dominando la entrada en la madrugada
Buenafuente sigue dominando la entrada en la madrugada. Anoche le siguieron 1.648.000 espectadores, alcanzando una cuota de pantalla del 16,8%.

Eva Hache le sigue desde la distancia. Su buena marcha le llevó a marcar un máximo esta semana. Anoche vieron su programa 730.000 personas, con un share del 8,8%.

En lo que se refiere al ranking de cadenas, Telecinco volvió a situarse al frente con el 20% de cuota de pantalla, seguida por TVE-1 (18.6%), Antena 3 (17.5%), Cuatro (7.8%), La 2 (4.3%) y laSexta (4%).

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LUAA
1
Avatar genérico
Dice ser LUAA, 16.02.2007 - 11.43h

El capítulo de Cuéntame fué "La comunion de carlitos" i después "A lo lejos el mar" a ver si nos informamos bien... que no cuesta tanto..

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepinho
2
Avatar genérico
Dice ser Pepinho, 16.02.2007 - 11.46h

Por favor... no te dejes en evidencia... por favor!!! El capítulo se llamaba "Un cielo lleno de futbolines" aunque Carlitos hiciera la comunión. Trabaja un poquito y déjate los comentarios para otro rato... por favor!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un capitulo muy maniPPulado.
3
Avatar genérico
Dice ser Un capitulo muy maniPPulado., 16.02.2007 - 11.52h

Yo vi un capítulo de "Cuentame" donde los fachas entraban a un cine donde había una película que consideraban antirégimen a insultar y a tirar bolsas de ácido al público y tienen de laradura de poner a los grises a cargar contra los fachas, incluso pegandoles con las porras.

Me parece una vergüenza que utilicenesa serie para manippular la historia.

Los grises siempre aparecían pero despues de que los franquistas se fueran para cargar contra los "rojos" por meterse en "peleas", y NUNCA cargaban contra ellos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vincent
4
Avatar genérico
Dice ser vincent, 16.02.2007 - 12.13h

Pues menos mal ya que estoy harto de "cuentame".

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
morgana09
5
Avatar de morgana09
morgana09, 16.02.2007 - 12.18h

    Perdon??????? Y prison break??? Me tengo que creer que Imanol Arias supero a Wenworth Miller??? No me lo creo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA
    6
    Avatar genérico
    Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA, 16.02.2007 - 12.19h

    LARGA VIDA A CUENTÁME CÓMO PASÓ.
    AUNQUE AHORA HAGAN REPOSICIONES PERO ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Manipualción Progre
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Manipualción Progre, 16.02.2007 - 12.23h

    Lo que si es falso es que tiraran bolsas de ácido en los cines durante la dictadura. Y si tenéis pruebas, demostrarlas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Prison
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Prison, 16.02.2007 - 12.36h

    y k pasa con la mejor serie de todos los tiempos??? PRISON BREAK!!!! Grande Scofield y Lincon Barrows!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fodro
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Fodro, 16.02.2007 - 12.37h

    Me cagüen la leche Merche

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Crítico
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Crítico, 16.02.2007 - 12.47h

    Prison Break, compañeros de pantalla, seguirá viéndose relegada a segundos planos como 24, House o demás excelentes e innovadoras series (EXTRANJERAS) siempre y cuando la caspa española siga existiendo.
    La pandereta, las castauñuelas y el humor vulgar sigue teniendo tirón, la inteligencia no se lleva en la patalla española si no que me expliquen cómo los garrulos de Manolo y Benito han podido volver a la programación o los programuchos de cotilleo zafio pueden tener audiencia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos