Rescatan a tres náufragos que llevaban un día a la deriva agarrados a una caja de cerveza

Rescatan a tres náufragos que llevaban un día a la deriva agarrados a una caja de cerveza

Tres náufragos sobreviven agarrados a una caja
Fotografía cedida por la Policía Militar de Alagoas que muestra a las tres personas que agarradas de una caja isotérmica en el momento de su rescate después de un accidente el 14 de enero. (EFE)
  • El accidente se produjo el pasado martes a tres kilómetros de la costa de Barra de São Miguel, en el estado brasileño de Alagoas.
  • Se agarraron a la tapa de una caja de cerveza y flotaron a la deriva hasta que un helicóptero de la Policía los localizó y los trasladó a tierra.
  • No fue necesario hospitalizarlos porque no presentaban lesiones.

Tres brasileños se salvaron de ahogarse después de un naufragio frente a la costa del noreste del país agarrados a la tapa de una caja isotérmica repleta de cerveza, según han informado este miércoles fuentes oficiales.

El accidente ocurrió el pasado martes en el litoral sur del estado de Alagoas, al noroeste del país, a tres kilómetros de la costa, frente al municipio de Barra de São Miguel, según el Centro de Apoyo Aéreo de la región.

Los tres náufragos, dos mujeres y un hombre, se agarraron a la tapa de la caja de cerveza, fabricada en espuma de poliestireno, y flotaron a la deriva hasta que fueron rescatados por un helicóptero de la Policía Militarizada, que estaba haciendo una patrulla de rutina.

Dos barcos que pasaban por el lugar, uno de ellos de un pescador, ayudaron en las labores de rescate de los náufragos, que no necesitaron ser hospitalizados porque no presentaban lesiones graves.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2030431/0/naufragos-brasil/rescatados/caja-cerveza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios