Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Elsa Pataky  y Chris Hemsworth en la gala de los Globos de Oro. (GTRES)
  • La actriz madrileña, que tiene una niña de un año y medio con el popular actor de Thor, espera otros dos bebés, según ha revelado la revista ¡Hola!.
  • El pasado noviembre se anunció que estaba embarazada pero no ha sido hasta ahora que se ha sabido que espera mellizos.
  • La pareja posó muy feliz en la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro, a los que asistieron el pasado domingo.

La actriz española Elsa Pataky está esperando mellizos, según ha publicado este martes la revista ¡Hola!.

La actriz madrileña está casada desde hace tres años con la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, popular por su papel del superhéroe Thor en las franquicias de Marvel.

El pasado noviembre se anunció que estaba embarazada pero no ha sido hasta ahora que se ha sabido que espera dos bebés. Con esta nueva descendencia sumará tres hijos, ya que tiene otra niña llamada India con su marido, que nació hace año y medio.

Ambos podrán disfrutan de descanso antes de que Chris se incorpore al rodaje de las secuelas de 'Los Vengadores' y 'Blancanieves y el cazador' El joven matrimonio, que recientemente adquirió una mansión en Malibú, pasó varios meses recientemente en La Gomera, donde el actor australiano ha participado en el rodaje de la superproducción In the Heart of the Sea, dirigida por el oscarizado director Ron Howard.

El pasado domingo ambos asistieron a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde esta nominada Rush, película protagonizada por Chris Hemsworth y el español Daniel Brühl, también dirigida por Ron Howard, sobre la rivalidad de los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda.

La película finalmente no se llevó ningún galardón, pero Elsa y Chris posaron muy sonrientes en la alfombra roja, haciendo hincapié en el embarazo de la actriz.

Por ahora, ambos podrán disfrutan de un periodo de breve descanso, ya que Chris ha terminado el rodaje de In the Heart of the Sea. No obstante, pronto tendrá que volver al trabajo: se enfundará de nuevo en el traje de Thor en la segunda entrega de Los Vengadores y rodará la secuela de Blancanieves y el cazador.

"dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas jóvenes", prevé una inversión de 1.843.710,74 euros en distintos medios y soportes de comunicación. El pliego técnico establece una relación de diarios impresos y online en los que debía planificarse esta campaña, enumerándolos uno a uno, y no menciona entre ellos a 20minutos, que

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027984/0/campana-publicitaria/ministerio-empleo/suspension-cautelar/#xtor=AD-15&xts=467263
es de comunicación. El pliego técnico establece una relación de diarios impresos y online en los que debía planificarse esta campaña, enumerándolos uno a uno, y no menciona entre ellos a 20

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027984/0/campana-publicitaria/ministerio-empleo/suspension-cautelar/#xtor=AD-15&xts=467263

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2029518/0/elsa-pataky/espera-mellizos/chris-hemsworth/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios