La serie de televisión 'The Good Wife' desvela canciones del nuevo disco de Springsteen

  • Este martes sale a la venta el nuevo disco del Boss, 'High Hopes'.
  • Sus fans podrán escuchar tres nuevos temas en la serie de la CBS.
  • El episodio hace sonar parte de la canción homónima del álbum.
Bruce Springsteen, en un concierto.
Bruce Springsteen, en un concierto.
EFE
Bruce Springsteen, en un concierto.

High Hopes, el nuevo disco de Bruce Springsteen, sale a la venta el próximo martes, pero sus seguidores ya pueden escuchar tres temas del álbum en el capítulo de esta noche de la serie The Good Wife.

El episodio hace sonar parte de la canción homónima del disco, así como varios segundos de Hunter of Invisible Game  y The Ghost of Tom Joad. Se trata del decimoctavo álbum de estudio para Springsteen, que se podrá escuchar por completo desde esta misma noche de lunes en el portal CBS.com/springsteen.

Esta estrategia es parte del acuerdo alcanzado por la discográfica del artista, Columbia Records, y el canal de televisión CBS para promover el nuevo trabajo musical de Springsteen y de paso conseguir que sus fans más jóvenes conozcan la serie dramática protagonizada por Julianna Margulies.

Gran potencial del material

"Por supuesto que estamos encantados con el potencial de esta apuesta y somos fans enormes de Springsteen", dijo Michelle King, cocreadora y productora ejecutiva del formato junto a su esposo, Robert.

Los productores de la serie escucharon el disco hace unas semanas y pensaron originalmente en emplear una sola canción, pero indicaron que la obra de The Boss les gustó tanto que decidieron ampliar ese número.

"Obviamente, la que más nos llamó la atención fue High Hopes, que tiene una fuerza única", indicó Robert King.

Springsteen grabó versiones de las 12 canciones que incluye el disco durante varios años antes del lanzamiento de su anterior trabajo, Wrecking Ball (2012), pero sólo tres de ellas vieron la luz en su versión original: Hopes, en 1995; American Skin, en un disco en directo, y Tom Joad.

Todas las canciones, grabadas de nuevo

Todas las canciones fueron grabadas de nuevo para este disco, que incluye versiones de Just Like Fire Would, de The Saints, y Dream Baby Dream, de Suicide.

"Siempre sentí que esta música debía ser publicada", indicó Springsteen en un comunicado. "Sentí que merecían un hogar y una escucha", agregó The Boss.

El disco, que incorpora "parte del mejor material sin publicar de la pasada década", según dijo el propio Springsteen en su página web, reúne también intervenciones de Clarence Clemons y Danny Federici, fallecidos en 2011 y 2008, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento