Versión impresa

Asesino por error

Asesino por error
Un Josh Hartnett en paños menores tiene que lidiar con los gánsteres más peligrosos de la ciudad.
Un muchacho se ve envuelto en una trama criminal de la que no quiere ser partícipe, pero la mafia le obligará.
Tras perder su casa y a su pareja, un joven al que da vida Josh Hartnett (Sin City), se instala en la casa de un amigo. De pronto y por equivocación se ve inmerso en una vendetta entre los dos grandes mafiosos de la ciudad, ya que uno de ellos le elige para asesinar al hijo de su rival. Sin comerlo ni beberlo, el chaval se tiene que convertir en asesino a sueldo.

Este thriller está protagonizado por un amplio reparto de estrellas, como Morgan Freeman (Seven), Bruce Willis (12 monos), Ben Kingsley (Gandhi) y  Lucy Liu (Los ángeles de Charlie).

El DVD incluye como extras  los comentarios del director Paul McGuigan (Obsesión), el cómo se hizo y una selección de escenas eliminadas del montaje final. Además, ofrece un desenlace alternativo que se descartó.

* EE UU, 2006. Dir.: Paul McGuigan. Int.:  Josh Hartnett, Bruce Willis, Morgan Freeman. Dur.: 110 min. P. V. P.:  18 euros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/202695/0/Asesino/por/error/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios