Tele 5 retira 'La casa de tu vida' por falta de audiencia

  • La cadena indemnizará a cada uno de los concursantes.
  • Asimismo, Telecinco sigue adelante con la preproducción del reality Supervivientes.

La cadena de televisión Tele 5 ha decidido hoy cancelar la emisión de La casa de tu vida 3, según ha confirmado a 20minutos la propia cadena. La decisión ya ha sido comunicada a los concursantes, a los que se ha ofrecido una indemnización.

La noticia no ha sido una sorpresa para los concursantes, ya que muchos de ellos se habían extrañado de que las nominaciones fueran tan rápidas y habían hecho comentarios en directo.

Telecinco reaccionó al flojo arranque que ha tenido el formato en el prime time del jueves (16,8% y 12,2%) trasladándolo desde esta semana al late night del martes, franja en la que se emitía Hormigas blancas.

Sin embargo, el espacio sólo obtuvo un 16,6% de cuota de pantalla. Esta cifra no ha convencido a la cadena, que está acostumbrada a que La casa de tu vida le diera cuotas de un 26% de media.

La cadena ha aprovechado el pinchazo de La casa de tu vida para anunciar que está preparando en Honduras una nueva edición de Supervivientes. Está previsto que empiece a emitirse en abril y volverá a estar presentado por Jesús Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento