Beyoncé posa en bikini para la revista 'Sports Illustrated'

(20MINUTOS.ES)

La espectacular Beyoncé se ha convertido en portada de la famosa revista Sports Illustrated.

La cantante y actriz ilustra la portada del esperado número de "posados en bañador" de la prestigiosa publicación.

En la fotografía, tomada en una playa de Florida, Beyonce luce un traje de baño rosa y amarillo, diseñado por "House of Dereon", la marca de moda que ella montó con su madre, Tina Knowles.

En el interior de la revista y también en su página de internet pueden verse muchas más fotos muy sensuales.

Muchas otras famosas y modelos han participado en esta edición, entre las que se encuentran Tyra Banks, Veronica Varekova, Aline Nakashima, Yesica Toscanini , Jessica White, Brooklyn Decker, Fernanda Tavares, Yamila Diaz-Rahi y Fernanda Motta.

76 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bonita
1
Avatar genérico
Dice ser bonita, 15.02.2007 - 20.02h

Me gustaria ver la misma foto sin pasar antes por el photoshop... soy la primera??

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 8712
2
Avatar genérico
Dice ser 8712, 15.02.2007 - 20.03h

Peazo culo... VIVAN LAS CURVAS!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ertyyy
3
Avatar genérico
Dice ser ertyyy, 15.02.2007 - 20.03h

A mi también #1 :)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cullons..
4
Avatar genérico
Dice ser cullons.., 15.02.2007 - 20.25h

que buena está por dios!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Perplejo
5
Avatar genérico
Dice ser Perplejo, 15.02.2007 - 20.27h

Que mujer mas cañón, y que mala es la envidia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karlos
6
Avatar genérico
Dice ser karlos, 15.02.2007 - 20.32h

Pfff las fotos están bien pero en ninguna se le ve el culo yo quiero verselo. de resto la beyonce es preciosa. Uishhh esa envidia # 1.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bonita
7
Avatar genérico
Dice ser bonita, 15.02.2007 - 20.39h

a los que me llaman envidiosa... ni si quiera me han visto y estoy muy buena, yo tambien tengo celulitis, como ella...
y si pudiera, me gustaria que me retocaran mis fotos con el photoshop...
que tal si veis este video?
http://www.youtube.com/watch?v=fz5IRdFIpvA

asi, sabreis de lo que hablo... en ningun momento he dicho que sea fea, pero todas las fotos publicadas en revistas de moda estan RETOCADAS, lo se por experiencia y porque me dedico a ello...

algo que decir?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Machairodus
8
Avatar de Machairodus
Machairodus, 15.02.2007 - 21.20h

    Dice ser bonita - #7
    tienes razon, de todas formas la noticia seria que posara desnuda, no en bikini

    Ya no puede recibir valoraciones 0