'Los hombres de Paco' mantienen el liderato

  • La serie superó anoche los cuatro millones de espectadores.
  • Quintero marcó un mínimo y se quedó en poco más de dos millones.
La serie de Antena 3 sigue siendo el programa más visto el miércoles.
La serie de Antena 3 sigue siendo el programa más visto el miércoles.
Jorge Paris
La serie de Antena 3 sigue siendo el programa más visto el miércoles.

La serie Los hombres de Paco volvió a dominar anoche la franja horaria de mayor audiencia con su capítulo Un día tonto lo tiene cualquiera. El programa fue seguido por más de cuatro millones de espectadores, alcanzando una cuota de pantalla del 23,2%.

La buena marcha del serial de Antena 3 no evitó la victoria de Telecinco en el total de la jornada, con una media de audiencia del 20,4%. Antena 3 se quedó a menos de un punto, con un 19,6%; mientras que TVE-1 se quedó en un 17,6%.

Telecinco mantuvo el listón alto en Prime Time con Camera Café y M.I.R. El primer espacio logró 3.731.000 espectadores, con un 21,9% de audiencia. El capítulo Complejo de dioses de M.I.R. logró rebasar los tres millones de telespectadores, con un share del 17,2%.

La buena acogida a Entre fantasmas, en Cuatro, confirma el auge de las series norteamericanas. El capítulo El amor nunca muere logró superar el millón y medio de telespectadores, mientras que El amor se resiste a morir rozó los dos millones.

Por su parte, La noche de Quintero marcó un mínimo en su trayectoria, con 2.239.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,2%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento