James y Durant, favoritos de los aficionados para jugar el Partido de las Estrellas de la NBA

  • Este jueves ha tenido lugar la tercera entrega de la votación popular para establecer los equipos titulares del encuentro.
  • La única novedad destacable en la nueva entrega es el resurgir del base titular de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.
  • No hay ningún español en la lista de los jugadores que se enfrentarán el próximo 16 de febrero en Nueva Orleans.
Lebron James, en un partido de la final de conferencia de la temporada pasada ante Indiana Pacers.
Lebron James, en un partido de la final de conferencia de la temporada pasada ante Indiana Pacers.
ARCHIVO
Lebron James, en un partido de la final de conferencia de la temporada pasada ante Indiana Pacers.

La tercera entrega de la votación popular para establecer a los equipos titulares que disputen el próximo Partido de las Estrellas de la NBA mantuvieron como líderes a los aleros LeBron James, de los Heat de Miami, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

La única novedad destacable en la nueva entrega es el resurgir del base titular de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que ha pasado a ocupar el segundo lugar en su posición.

James sigue al frente de la votación al conseguir 1.076,063 votos, seguido en la Conferencia Este por el alero Paul George, de los Pacers de Indiana (899.671), desbancando al alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York (702.869), que ahora es tercero y quedaría fuera del primer equipo.

En la posición de pívot el mejor clasificado es el jamaiquino Roy Hibbert, de los Pacers, que ha recibido 385.964 votos.

Dentro de la posición de base y escoltas, los dos mejores clasificados son Dwyane Wade, de los Heat, que tuvo 718.109 votos y el base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland con 652.522.

La Conferencia Oeste

Las preferencias dentro de la Conferencia Oeste, las encabeza Durant que recibió 1.054.209 votos y se queda a 21.854 por detrás de James como el más votado.

Junto a Durant en la posición de ala-pívot el más votado es Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, que recibió 500.964 votos, mientras que el puesto de pívot lo tiene asegurado Dwight Howard, de los Rockets de Houston que consiguió 509.116 votos.

Dentro del puesto de base y escolta, la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, aunque ya ha adelantado que no piensa que esté recuperado para el Partido de las Estrellas que se va a disputar el próximo 16 de febrero en Nueva Orleans, fue el preferido al recibir 844.538 votos.

Mientras que Curry se ha colocado en el segundo lugar al lograr 677.372 votos que le asegurarían, de momento, estar como titular de la Conferencia Oeste que de acuerdo a la tercera votación estaría formado por Curry, Bryant, Howard, Durant y Griffin.

El del Este quedaría formado por Irving, Wade, Hibbert, George y James.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento