Detienen al joven acusado de apuñalar a dos hombres en el barrio de la Ribera

  • Una de las víctimas falleció en el acto y la otra ha sido dada de alta este jueves.
  • La primera agresión ocurrió en la confluencia de las calles Banys Vells y Barra de Ferro y la segunda, en Mirallers con Brosolí.
  • La Guardia Urbana lo detuvo al día siguiente por agredir a una indigente.
Efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajan en el lugar donde ha tenido lugar el apuñalamiento mortal.
Efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajan en el lugar donde ha tenido lugar el apuñalamiento mortal.
ACN
Efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajan en el lugar donde ha tenido lugar el apuñalamiento mortal.

El fugitivo que el martes apuñaló a dos hombres en el barrio de la Ribera, en Ciutat Vella —uno de los cuales murió—, ha sido detenido, según han informado este jueves fuentes policiales.

Pasadas las 18.45 horas, un joven que iba a cara descubierta abordó a un hombre en la confluencia de las calles Banys Vells y Barra de Ferro, le apuñaló por causas que no han sido aclaradas, y al salir corriendo topó con otro hombre de 64 años al que mató degollándole en la calle Mirallers con Brosolí.

El herido, de 67 años, ha sido dado de alta este mismo jueves por la mañana tras pasar dos días hospitalizado en el Clínic de Barcelona, donde ingresó con pronóstico menos grave con heridas de arma blanca.

El presunto agresor fue detenido el miércoles por la mañana por la Guardia Urbana por agredir a un indigente en la Plaza Real. La policía sospechaba que podía tratarse del agresor de la Ribera por la descripción facilitada y un agente vio una mancha de sangre en el pantalón que fue analizada y cuyo resultado ha sido obtenido esta tarde: coincide con el ADN de una de las víctimas de la Ribera.

La policía catalana ya ha trasladado al detenido, un hombre de 20 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Barcelona, de la comisaría de Ciutat Vella de la Guardia Urbana a las dependencias de los Mossos en Les Corts. Ahora se le acusa de un delito de lesiones y dos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento