Localizan unos restos que podrían ser del ultraligero desaparecido en Roses

  • Un barco encontró unas piezas que podrían pertenecer al avión extraviado.
  • Una monitora y un alumno llevan desparecidos desde el 22 de diciembre.
  • Los Mossos rastrearán la zona para verificar la procedencia de los restos.
La cabina de un ultraligero.
La cabina de un ultraligero.
Volavela.com
La cabina de un ultraligero.

Un barco pesquero de Roses (Girona) ha arrastrado este miércoles con sus redes unas piezas que pertenecen al fuselaje de un avión, los cuáles podrían corresponder al ultraligero que desapareció con una monitora y un alumno a bordo el pasado 22 de diciembre alrededor de las Illes Medes, en la costa gerundense.

Estos restos de avión se han hallado cerca del Cap Norfeu, entre les Illes Medes y el golfo de Roses, y se prevé que este jueves las unidades subacuáticas de los Mossos d'Esquadra se sumerjan en la zona para comprobar el origen de las piezas y delimitar el área y la profundidad del espacio donde se podría encontrar el aparato.

La semana pasada las unidades subacuáticas, con la ayuda de una cámara submarina, buscaron en les Illes Medes los restos del ultraligero, después de que un barco y un helicóptero con radar contratados por la familia de los desaparecidos detectara un amasijo de hierros en esta zona.

Hasta este momento, en todas las prospecciones que se han realizado hasta ahora se ha descartado siempre el hallazgo de piezas o restos que pudieran corresponder al ultraligero desparecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento