Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una profesora de EEUU podría ir a la cárcel por mostrar a sus alumnos imágenes porno de forma accidental

  • La profesora, que trabajaba como sustituta en un colegio de Connecticut, está a la espera de sentencia y podrían caerle hasta 40 años de prisión.
  • Todo sucedió al intentar enviar un correo electrónico a su marido.
  • Ella asegura que la culpa fue de un virus, que hizo que se abrieran múltiples ventas de páginas pornográficas.
Julie Amero, una profesora sustituta de Connecticut, podría acabar con sus huesos en la cárcel por haber expuesto accidentalmente a sus alumnos de 11 y 12 años a imágenes pornográficas.

Los hechos sucedieron en octubre de 2004, cuando pidió al profesor de arte del colegio que le dejara usar el ordenador para enviar un correo a su marido.

Antes de hacerlo se fue al baño, y cuando volvió se encontró a un grupo de alumnos mirando una web de moda.

Cuando intentó cerrarla, se empezaron a abrir docenas de ventanas con anuncios de páginas pornográficas, informa The New York Times.

La broma le costó a la profesora una condena el mes pasado en el Tribunal Superior de Norwich y ahora se enfrenta a una sentencia de hasta 40 años de prisión.

La profesora se defendió asegurando que la culpa fue de un virus que había afectado a un PC y ha rechazado un acuerdo con la acusación a cambio de declarse culpable.

Como asegura el blog estadounidense Boing Boing, si la condena se hiciera efectiva sería la primera vez que un estadounidense tiene que ir a la cárcel por haber tenido la desgracia de toparse con un PC en mal estado, sin que el departamento de sistemas hubiera hecho nada por solucionarlo, a pesar de las repetidas quejas en ese sentido.

El marido de la profesora aseguró que su mujer no entiende mucho de ordenadores y que cuando empezaron a abrirse las ventanas no supo bien qué hacer.

También manifestó que su mujer es una cabeza de turco que esconde la incapacidad del colegio para instalar filtros en sus ordenadores.

La historia es seguida muy de cerca por numerosos medios estadounidenses.

54 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaimoto
51
Avatar genérico
Dice ser jaimoto, 15.02.2007 - 12.27h

HIPOCRESIA. esa es la palabra.

Todo quisque puede ir con un arma y usarla por que les ampara una mierda de constitución firmada hace siglos y no revisada nunca más.

Y se escandalizan por la teta de la Jackson o pretenden meterle 40 años a una chica que el único error que cometió fue pedir un ordenador a un compañero (no era ni suyo, con lo que no tenia ni conocimiento de las restricciones o protecciones que el individuo tenia instaladas, ni obligación de conocerlas).

Con un mal abogado, es causa ganada, pero con el puritanismo deprabado y la religiosidad mal entendida de esos bastardos, no hay nada que hacer si no dispones de una carretilal lena de dolares.

Lo dicho, una colla de HIPOCRITAS!!!

Eso si, pena de muerte al creador de los spyware abreventanas porno...

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Afrikaner
52
Avatar genérico
Dice ser Afrikaner, 15.02.2007 - 13.09h

En EEUU se fiman miles de películas pornográficas al año, es el mayor productor de cine porno mundial.

Cierto, la noticia se resume en hipocresía.

Ya no puede recibir valoraciones 0
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cesar
53
Avatar genérico
Dice ser cesar, 17.11.2007 - 18.25h

que tonteria ir a la carcel por imagenes porno ya que en este mundo las personas que hacen daño fisica y mental estan sigen libres tambien hay que resaltar que en estos tiempos eso ya no es un tabu que les pasa maduren estamos en el siglo xxi

Ya no puede recibir valoraciones 0
54 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hector fabio
54
Avatar genérico
Dice ser hector fabio, 03.10.2010 - 18.02h

pues si fue sin culpa no tendria por que ir a la carcel

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos