La Biblioteca José Sinués amplía su horario durante enero

Abrirá, del 7 al 31 de enero, de lunes a viernes de 8.30 a 01.00 horas y los sábados de 8.30 a 14.30 horas
Libro, páginas, leer, lectura
Libro, páginas, leer, lectura
EUROPA PRESS
Libro, páginas, leer, lectura

La biblioteca José Sinués ampliará el horario de apertura de sus instalaciones durante el mes de enero con el objetivo de facilitar el acceso a los estudiantes y usuarios de la sala de lectura, durante el periodo de preparación de exámenes.

El horario apertura será, desde el 7 y hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 8.30 horas a 01.00 horas y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. El único requisito para acceder a las instalaciones es tener una tarjeta expedida por el Grupo Ibercaja.

La biblioteca José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3, cuenta con 275 puestos individuales de estudio y lectura, en los que cada estudiante dispone de mesa y luz individual.

El Centro tiene más de 52.000 socios y ofrece un variado de conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios como: la disponibilidad de manuales y obras de referencia y consulta, de las principales materias, para apoyo al estudio; la sala de estudio para grupos, en la que pueden preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades, dotada de ordenador e impresora y la disponibilidad de conexión a la red wifi en todas sus instalaciones, así como un Ricón Net dotado con 8 ordenadores que pueden utilizar los estudiantes.

Además, la biblioteca ofrece servicio de consulta para la investigación; servicio de información de los fondos de la biblioteca, dotado de dos ordenadores e impresora; servicio de préstamo de vídeos y DVDs culturales y didácticos dirigido a entidades, colegios y asociaciones, y servicio de reprografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento