Charlize Theron y Sean Penn, romance a la vista en Honolulú

  • Los dos actores podrían haber estrenado el año como pareja, según revela el diario británico 'Daily Mail'.
  • Pasaron juntos los últimos días del año en Honolulú, Hawái, donde disfrutaron de la playa privada que Sean Penn posee en esta isla.
  • El 1 de enero volvieron juntos a Estados Unidos y se dirigieron a la casa que tiene la actriz sudafricana en Los Ángeles.

El 2014 ha comenzado con mucho amor y Sean Penn y Charlize Theron podrían haber estrenado el año como pareja, según revela el diario británico Daily Mail.

Los dos intérpretes, que fueron ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004 (ella por Monster y él por Mystic River) pasaron juntos los últimos días del año en Honolulú, Hawái, donde disfrutaron de la playa privada que Sean Penn posee en esta isla, ya que es un gran aficionado al surf.

Aunque la amistad les une desde hace varios años, estas vacaciones juntos acrecenta los rumores sobre un romance estable Aunque la amistad les une desde hace varios años, estas vacaciones juntos acrecenta los rumores sobre un romance estable que aún no ha sido confirmado.

El 1 de enero Charlize y Sean viajaron juntos de vuelta a Estados Unidos pero salieron del aeropuerto por separado para no llamar la atención de los fotógrafos.

Horas después, se dirigieron a la casa que tiene la actriz sudafricana en Los Ángeles, siempre en coches separados, y pasaron la prima noche del año de nuevo juntos.

El actor se separó en 2007 de su esposa Robin Wright con la que tiene dos hijos, y en 2009 dio por finalizado su matrimonio.

Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama hollywodiense y ella se separó en 2010 de su pareja, el actor irlandés Stuart Townsend.

A Sean Penn también se le relacionó con Scarlett Johansson y más recientemente con una relaciones pública española, Marisa Velasco, amiga de Cristina Piaget.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2020334/0/charlize-theron/sean-penn/romance/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios