Muere la actriz argentina Alicia Bruzzo

  • Arrastraba problemas de salud desde el año 1992, cuando se intoxicó con propoleo adulterado.
Alicia Bruzzo.
Alicia Bruzzo.
Alicia Bruzzo.

La actriz argentina Alicia Bruzzo, de amplia trayectoria en el cine y la televisión local, falleció a los 51 años tras estar cinco días ingresada en un hospital de Buenos Aires, confirmaron fuentes médicas.

La actriz murió tras complicarse su estado de salud después de haber sido internada de urgencia la semana pasado por una descompensación pulmonar.

Bruzzo participó en una veintena de películas, como "Una sombra ya pronto serás" (1994), "El Che" (1997) y "Pasajeros de una pesadilla" (1984).

Asimismo actuó en varias telenovelas, como "El Rafa", "Alta Comedia", "Atreverse", "Situación Límite" y "El Deseo", y desarrolló también una amplia carrera teatral, destacándose por sus interpretaciones en "Monólogos de la Vagina", "Alta en el Cielo", "Yo amo a Shirley" y "Las Brujas de Salem".

La actriz fue profesora de arte dramático y realizó algunas exposiciones como artista plástica.

Bruzzo padecía problemas de salud desde que en 1992 fue víctima de consumo de propoleo adulterado, intoxicación por la que estuvo varios días ingresada en cuidados intensivos y que luego derivó en un estado de obesidad.

En 2002 le detectaron un cáncer de mama y a mediados de 2006 fue operada de un pulmón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento