Aramón dispone de 205 kilómetros esquiables para este fin de semana

Tras las últimas nevadas, las estaciones ofrecen espesores que superan el metro y medio de nieve
Una de las pistas de la estación Aramón Formigal
Una de las pistas de la estación Aramón Formigal
ARAMÓN
Una de las pistas de la estación Aramón Formigal

Las estaciones del Grupo Aramón tendrán disponibles 205 kilómetros esquiables el próximo fin de semana en los cinco centros invernales. Los esquiadores podrán disfrutar de 186 pistas en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Las últimas nevadas recibidas hacen que los espesores superen ya el metro y medio de nieve en las cotas más altas de las estaciones, que disponen de casi todos sus remontes en funcionamiento.

Las estaciones turolenses ya disponen del 100 por 100 de su superficie esquiable, con nieve de calidad polvo, han informado desde Aramón.

Por estaciones, la de Aramón Cerler tiene abiertos 18 remontes en 52 pistas, que ofrecen 60 kilómetros esquiables con espesores entre 30-115 centímetros de nieve polvo-dura.

En Aramón Formigal se pueden utilizar 20 remontes en 80 pistas que suman 102 kilómetros esquiables con espesores entre 60-150 centímetros de nieve polvo.

En Aramón Panticosa los 14 remontes permiten descender por 28 pistas que suponen 20 kilómetros esquiables con espesores entre 60-140 centímetros de nieve polvo.

La estación de Aramón Javalambre tiene 9 remontes abiertos y 15 pistas con un total de 14,1 kilómetros esquiables, con espesores entre 30-100 centímetros de nieve polvo.

También en Teruel, Aramón Valdelinares dispone de 11 remontes en 11 pistas que suman 9 kilómetros esquiables con espesores entre 20-80 centímetros de nieve húmeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento