Empeora el estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, en coma desde 2006

Empeora el estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, en coma desde 2006

Ariel Sharon
Fotografía de archivo de Ariel Sharon, realizada en 2005. (Jim Hollander/EFE)
  • La salud del antiguo primer ministro de Israel se ha deteriorado significativamente en las últimas horas.
  • Según su entorno personal, su fallecimiento puede ser "cuestión de días".
  • Sharon está en coma desde que sufrió una hemorragia cerebral en 2006.

El estado de salud del antiguo primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha empeorado notablemente en las últimas horas, informan medios locales.

Fue sometido recientemente a una intervención quirúrgicaUna fuente del entorno personal del ex líder político afirmó hoy que si su situación empeora su fallecimiento se producirá en "cuestión de días", informa la edición digital del diario Haaretz.

El servicio de noticias Ynet informa por su parte que Sharón, que está ingresado en el hospital Tel Hashomer de Tel Aviv, fue sometido recientemente una intervención quirúrgica y sufre una insuficiencia renal que hace temer que el resto de sistemas vitales puedan verse afectados.

Sharon, de 85 años, se encuentra en coma desde que sufrió una hemorragia cerebral el 4 de enero de 2006, poco después de volver al cargo de jefe de Gobierno.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2019281/0/ariel-sharon/salud-exprimer/ministro-israeli/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios