El SESCAM recoge "muestras de agradecimiento" de pacientes a través del formulario a disposición en su nueva página web

Desde que se puso en marcha la nueva página web del SESCAM, el pasado día 4 de diciembre, los pacientes o familiares de los mismos han comenzado a utilizar el nuevo sistema online, en el que se pueden trasladar "muestras de agradecimiento" a los profesionales de los hospitales y centros de salud en los que han sido atendidos.
Sanidad, SESCAM,
Sanidad, SESCAM,
EUROPA PRESS
Sanidad, SESCAM,

Desde que se puso en marcha la nueva página web del SESCAM, el pasado día 4 de diciembre, los pacientes o familiares de los mismos han comenzado a utilizar el nuevo sistema online, en el que se pueden trasladar "muestras de agradecimiento" a los profesionales de los hospitales y centros de salud en los que han sido atendidos.

Mediante un sencillo formulario disponible en la dirección: http://sescam.castillalamancha.es/ciudadanos/ayudanos-mejorar/agradecimientos, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha proporciona un nuevo canal de comunicación para realizar este tipo de gestiones y garantiza su envío al profesional o al equipo de profesionales a quienes el paciente desea felicitar por su buen hacer y su implicación, ha informado el SESCAM en nota de prensa.

Según el servicio de salud castellano-manchego han comenzado a tramitarse "las primeras muestras de agradecimiento que ponen de manifiesto la labor ejemplar y entrega de los profesionales".

"Estos mensajes de gratitud tienen en común el reconocimiento y agradecimiento de los pacientes y sus familiares por el interés, el esfuerzo, y el trato amable y humano con los que los sanitarios desempeñan su trabajo en los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha", aseguran.

Entre estas muestras de cariño se encuentra la de una madre que ha querido "felicitar al Instituto Neurológico de Guadalajara y agradecer enormemente el trabajo y la atención tan especial recibida" por su hijo, ya que después de un traumatismo craneoencefálico grave a consecuencia de un accidente de tráfico "tuvimos la suerte de caer en manos de estos magníficos profesionales", según el escrito de la madre

En este sentido, el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echaniz, ha subrayado que "los pacientes sienten que la asistencia sanitaria que han recibido en su hospital o centro de salud ha sido excelente y tienen gran interés en transmitir su agradecimiento a los profesionales, por lo que desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se han puesto los medios necesarios para ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento