'Los Chicos del Coro' actuarán en Año Nuevo en Carrión (Palencia) dentro del XX aniversario del Camino de Santiago

PALENCIA, 31 (ERUOPA PRESS) La coral infantil francesa 'Los Chicos del Coro', que protagonizó en 2004 la película del mismo título, actuará este miércoles, 1 de enero, en el teatro 'Sarabia' de Carrión de los Condes.

PALENCIA, 31 (

Eruopa press)

La coral infantil francesa 'Los Chicos del Coro', que protagonizó en 2004 la película del mismo título, actuará este miércoles, 1 de enero, en el teatro 'Sarabia' de Carrión de los Condes.

La actuación, que ha sido presentada este miércoles en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, está promovidas por la Consejería de Cultura y Turismo para conmemorar el XX Aniversario de la Declaración como Bien Patrimonio Mundial de la Humanidad al Camino de Santiago Francés.

'Les Petits Chanteurs de Saint Marc', o niños cantores del colegio lyonés de 'San Marcos', en Francia, es un coro formado por 80 niños de entre 10 y 15 años, fundado por Nicolás Porte en 1986. A raíz de su participación en la película 'Los Chicos del Coro', dirigida por Christopher Barratier, la agrupación alcanzó gran popularidad y tras el concierto de Carrión de los Condes realizarán a lo largo de todo 2014 una gira conmemorativa del X aniversario del estreno cinematográfico. Para esta gira conmemorativa se ha programado un repertorio tanto de música religiosa como de música popular contemporánea interpretada por un conjunto de 30 voces.

Estos cantores, además de su actuación en el teatro 'Sarabia' de Carrión de los Condes el día de Año Nuevo, completarán su programa en la villa palentina con una invitación a la Coral Carrionesa, colaborarán con la Fundación San Cebrián y recorrerán un tramo del Camino de Santiago acompañados por colectivos de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento