Las últimas nevadas permiten abrir 42,5 kilómetros de pistas en la estación de esquí de Candanchú

Las últimas nevadas caídas en la estación de esquí oscense de Candanchú han supuesto la apertura de nuevas pistas, alcanzando ya los 42,5 kilómetros esquiables de una superficie total de 50 kilómetros.
Estación de esquí de Candanchú (Huesca)
Estación de esquí de Candanchú (Huesca)
CANDANCHÚ
Estación de esquí de Candanchú (Huesca)

De este modo, permanecen cerradas únicamente algunas pistas negras, y se mantiene una nieve en buenas condiciones para la práctica del esquí.

El esfuerzo realizado por la estación se ha visto recompensado con una buena afluencia de esquiadores durante la primera semana de la Navidad, a pesar de que no todas las jornadas se ha disfrutado del buen tiempo.

Este domingo, 29 de diciembre, se han sobrepasado ampliamente los 4.000 esquiadores, han informado desde la estación de esquí del Valle del Aragón en un comunicado.

Por otra parte, Candanchú ha estrenado en estas fechas nuevos servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de los esquiadores, y también de los no esquiadores.

Tanto el nuevo alquiler de material, como la zona lúdica con su nuevo tapiz de transporte y nuestra terraza "Txoko La Bodeguilla" han sido muy bien acogidos por todos los aficionados al esquí.

Desde la estación de esquí han señalado que "seguimos trabajando en una serie de nuevos servicios que pondremos en marcha en próximas fechas, mientras encaramos la segunda parte de la temporada navideña con previsión de nuevas nevadas en los próximos días, lo que podría suponer la apertura de la totalidad del dominio esquiable de Candanchú".

El día 5 de enero, Candanchú celebrará su tradicional llegada de los Reyes Magos, con un descenso de antorchas por las pistas del Tobazo, abierto a todos aquellos esquiadores que quieran disfrutar de esta experiencia, tras el descenso, Sus Majestades repartirán los regalos enviados a los niños en la Cafetería de Pista Grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento