El rey posa para la revista '¡Hola!' visiblemente rejuvenecido respecto al discurso navideño

  • El monarca, vestido de manera informal, aparece con un magnífico aspecto, de pie y sin muletas.
  • La imagen contrasta con la que ofreció en el discurso de Nochebuena: algo cansado y con ojeras.
  • Don Juan Carlos ha posado con motivo del 70 aniversario de la publicación.
El rey posa en los jardines del Palacio de la Zarzuela para la revista ¡Hola!.
El rey posa en los jardines del Palacio de la Zarzuela para la revista ¡Hola!.
HOLA
El rey posa en los jardines del Palacio de la Zarzuela para la revista ¡Hola!.

El rey ha posado para la revista ¡Hola!, en unas imágenes en las que aparece con un "magnifico aspecto" y sin muletas, con motivo del 70 aniversario de esta publicación, a la que transmite su "más cordial felicitación" y sus "mejores deseos para el futuro".

Don Juan Carlos aparece en la portada de ¡Hola! y en páginas interiores de la revista, en dos imágenes tomadas en los jardines del Palacio de la Zarzuela el pasado día 23, víspera del tradicional discurso del rey en Nochebuena.

"Vestido de manera informal, con un magnífico aspecto y sin necesidad de muletas", según la publicación, el rey posó para los fotógrafos frente a la fachada posterior del Palacio de la Zarzuela —donde sale apoyado en un banco del jardín— y ante el mirador desde el que se ven los montes de El Pardo, junto a sus dos perros labradores y con una mano en el bolsillo. El monarca aparece sin corbata, con una chaqueta marrón oscuro de cuadros, un jersey de cuello alto beige y un pantalón a juego.

Las fotos del rey para ¡Hola! contrastan con el aspecto que presentó en su habitual discurso de Nochebuena, que fue grabado solo unos días antes. El monarca parecía algo cansado y en su rostro eran evidentes las arrugas y ojeras. Lo que sí es notorio en ambas apariciones, es que el rey ha perdido bastante peso. En concreto, 14 kilos después de su última operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento