El rey posa para la revista '¡Hola!' visiblemente rejuvenecido respecto al discurso navideño

  • El monarca, vestido de manera informal, aparece con un magnífico aspecto, de pie y sin muletas.
  • La imagen contrasta con la que ofreció en el discurso de Nochebuena: algo cansado y con ojeras.
  • Don Juan Carlos ha posado con motivo del 70 aniversario de la publicación.

El rey ha posado para la revista ¡Hola!, en unas imágenes en las que aparece con un "magnifico aspecto" y sin muletas, con motivo del 70 aniversario de esta publicación, a la que transmite su "más cordial felicitación" y sus "mejores deseos para el futuro".

Don Juan Carlos aparece en la portada de ¡Hola! y en páginas interiores de la revista, en dos imágenes tomadas en los jardines del Palacio de la Zarzuela el pasado día 23, víspera del tradicional discurso del rey en Nochebuena.

"Vestido de manera informal, con un magnífico aspecto y sin necesidad de muletas", según la publicación, el rey posó para los fotógrafos frente a la fachada posterior del Palacio de la Zarzuela —donde sale apoyado en un banco del jardín— y ante el mirador desde el que se ven los montes de El Pardo, junto a sus dos perros labradores y con una mano en el bolsillo. El monarca aparece sin corbata, con una chaqueta marrón oscuro de cuadros, un jersey de cuello alto beige y un pantalón a juego.

Las fotos del rey para ¡Hola! contrastan con el aspecto que presentó en su habitual discurso de Nochebuena, que fue grabado solo unos días antes. El monarca parecía algo cansado y en su rostro eran evidentes las arrugas y ojeras. Lo que sí es notorio en ambas apariciones, es que el rey ha perdido bastante peso. En concreto, 14 kilos después de su última operación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2018252/0/rey/posa/revista-hola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios