Tres heridos en un choque de cuatro vehículos en Santander con implicación de un conductor ebrio

Dos mujeres, lesionadas al ser atropelladas por un turismo en la calle Ataúlfo Argenta

Tres personas han resultado heridas en un accidente de circulación en la avenida Camilo Alonso Vega de Santander, en el que chocaron cuatro turismos, uno de ellos conducido por un hombre que cuadriplicó la tasa de alcohol permitido y fue detenido.

En la colisión, que se produjo el sábado obre las 22.30 horas, resultaron heridos dos de los conductores de los turismos y una pasajera, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

La Policía Local solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia a todos los conductores implicados, que en el caso de R.R. resultó positiva al superar en más de cuatro veces la tasa permitida, por lo que se procedió a su detención y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Candina.

Atropello en ataulfo argenta

Antes de ese accidente, aproximadamente a las 20.50 horas, otro turismo atropelló a dos mujeres en la calle Ataulfo Argenta de la capital cántabra que, según ha señalado en un comunicado la Policía Local, es una "vía con preferencia peatonal".

Las mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser también trasladadas a Valdecilla para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento