El café Bretón pone en marcha la novena edición del concurso 'Sueños en Corto', con 30 proyecciones

El café Bretón pone en marcha una nueva edición del concurso 'Sueños en Corto'. En concreto, ésta será la novena convocatoria y se celebrará del 2 al 6 de enero de 2014, a partir de las 20,00 horas.

El café Bretón pone en marcha una nueva edición del concurso 'Sueños en Corto'. En concreto, ésta será la novena convocatoria y se celebrará del 2 al 6 de enero de 2014, a partir de las 20,00 horas.

En concreto, el jueves 2 de enero se proyectarán 'Un lugar Mejor' de Moisés Romera y Marisa Crespo, 'El edén de Kiko' de Paco Gisbert, 'El hermoso perfil del hombre cobarde en su único acto de valentía' de Giovanna Torres, 'Curriculum Vitae' de Mario Arpón, 'Buenos Aires', de Daniel Gil y 'Sájara' de Juanan Martínez.

Por su parte, el viernes 3 de enero será el turno de 'La Mano de Nefertiti' de Guillermo García, 'Nadador' de Daniel de la Orden, 'Exit' de Michel Goossens, 'Horizonte' de Aitor Uribarri y 'Efímera' de Diego Modino.

El sábado 4 de enero se proyectarán 'Una hora, un paso' de Aitor Iturriza y Bernat Gual, 'No respires' de Ricky Merino, 'Yo no soy como tú' de Alberto R de la Fuente, 'Dote de Sangre' de Verónika Ainoa, 'Iniciación a la fotografía' de Niko Aguirre y 'El Otro' de Jorge Dorado.

Finalmente, el domingo 5 de enero y el lunes 6 de enero será el turno para 'Atocha 70', de Irlanda Tambascio, '18 Fotogramas Atrás' de Fani Konstantinou, 'Cólera' de Aritz Moreno, 'Tu Encuentro' de Rubén González, 'Rube' de Roberto Martínez, 'Lucas' de Alex Montoya, 'El Paraguas de Colores' de Edu Cardoso, así como 'Wade in the Water' de Stefano Ridolfi, 'Subterráneo' de Miguel Ángel Carmona, 'La mirada de Bronce' de Raúl G. Romero, 'Tú' de Eduardo Cuadrado, 'Yo quiero confesar' de Manuel Aguilar y 'TIGHT' de Coté Soler.

Los cortos cuentan con una duración de entre 1,48 minutos, como ocurre en el caso de 'No Respires' de Ricky Merino, y los 24,24 minutos de 'Horizonte' de Aitor Uribarri. En total, 29 cortos para disfrutar de una nueva edición de este concurso.

La votación se realizará por medio de papeletas que se entregarán al público antes de cada pase. El primer premio estará dotado con 600 euros y habrá otro premio de 300 euros para el mejor corto riojano. Las proyecciones comenzarán a las 20,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento