Los Mossos desarticulan un punto de venta de droga en un domicilio de Amposta

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Amposta (Tarragona) han detenido a dos mujeres de nacionalidad española de 32 y 23 años y a un hombre de nacionalidad rumana de 22 --todos vecinos de Amposta-- como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga en un domicilio.
Venta de drogas en Amposta
Venta de drogas en Amposta
MOSSOS
Venta de drogas en Amposta

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Amposta (Tarragona) han detenido a dos mujeres de nacionalidad española de 32 y 23 años y a un hombre de nacionalidad rumana de 22 —todos vecinos de Amposta— como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga en un domicilio.

En un comunicado este domingo, la policía catalana ha explicado que durante la fase de investigación los agentes localizaron este domicilio en la calle Simpàtica de Amposta, donde constataron que se producía un ir y venir de personas que se marchaban rápidamente del piso después de contactar con sus inquilinos.

La investigación concluyó el 18 de diciembre con la entrada y pesquisa de los agentes en la vivienda, donde se comisaron 28 gramos de cocaína, diez de los cuales estaban distribuidos en 23 dosis preparadas para su venta, varios utensilios para su manipulación y 420 euros en metálico.

Los agentes detuvieron a las tres personas que habitaban en la vivienda —una de ellas con varios antecedentes por hechos delictivos similares— como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial el día 20 de este mes frente al juzgado de instrucción número uno de Amposta, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento