El creador de 'La que se avecina' llama "hijos de puta" al Gobierno por multar a su serie

  • El sobrino de José Luis Moreno y creador de la serie de Telecinco, multada por emitir episodios en horario de protección infantil, descarga su ira en Twitter.
  • "Señores gobernantes: ¿Qué multa habría que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN PUTA", tuiteó y llamó "retrasados mentales" a lo que "nos gobiernan".
  • Posteriormente borró estos comentarios y se disculpó, asegurando que "estaba muy cabreado" y que fue un "calentón".
El productor Alberto Caballero en la presentación de la séptima temporada de 'La que se avecina', en noviembre de 2013.
El productor Alberto Caballero en la presentación de la séptima temporada de 'La que se avecina', en noviembre de 2013.
GTRES
El productor Alberto Caballero en la presentación de la séptima temporada de 'La que se avecina', en noviembre de 2013.

Alberto Caballero, creador de la popular serie La que se avecina, de la que también es productor y guionista, ha incendiado las redes con unos mensajes en Twitter, en el que dio rienda suelta a su furia por la multa impuesta a la ficción de Telecinco, por emitir tres episodios en horario de protección infantil en el canal FDF.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dio a conocer el pasado 24 de diciembre las sanciones impuestas por vulnerar el horario de protección a los más pequeños: 448.000 euros a Atresmedia y un total de 1,57 millones de euros de multa a Mediaset, por 12 vulneraciones de carácter "grave".

Tras conocer la noticia, el sobrino de José Luis Moreno arremetió contra la decisión en su perfil de Twitter: "Multa a Mediaset por LQSA de esta panda de RETRASADOS MENTALES que nos gobiernan", anunció.

Comentarios en Twitter de Alberto Caballero borrados.

Unos minutos más tarde añadió: "'Por sus contenidos incívicos y actitudes sexistas'... Esto lo dicen los que aprueban una ley del aborto denigrante para la mujer, o los que habilitan a un puto segurata a detenerte".

"Señores gobernantes. ¿Que multa había que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN PUTA?", sentenció.

El productor recordó que los capítulos de la serie están disponibles en Internet a cualquier hora, al alcance de cualquier niño que la quiera ver.

En otras ocasiones, el también guionista defendió que, si bien La que se avecina no está pensada para el público infantil, él "dejaría a sus hijos verla"; una opinión que ha recibido el refrendo de muchos usuarios de Twitter, que aseguran que sus hijos o sobrinos menores de edad la siguen, disfrutan mucho con ella y no afecta a su comportamiento.

No obstante no todo fueron apoyos en las redes, también recibió algunas críticas por su calificativo sobre los agentes de seguridad privada.

"Pues pido disculpas y ya está. Estaba muy cabreado", se disculpó por ese comentario. Finalmente borró sus tuits incendiarios contra el gobierno y puso fin a la polémica:

La repercusión de sus comentarios, no obstante, ha continuado desde entonces, y Caballero, que estuvo casado con una de las actrices de la serie, Vanessa Romero, y fue pareja de otra, María Adánez, ha agradecido las muchas muestras de apoyo recibidas y también ha seguido contestando a otros usuarios:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento