El PP trabaja "incansablemente" por la empleabilidad de los jóvenes menores de 25 años

Ana Guijarro ha subrayado que "los jóvenes son el presente y debemos luchar por el desempleo"
La diputada regional Ana Guijarro
La diputada regional Ana Guijarro
PP
La diputada regional Ana Guijarro

La diputada regional del grupo parlamentario popular, Ana Guijarro ha señalado que "con la ayuda del Plan de Garantía Juvenil, que dotará a España de casi 1.888 millones de euros en los próximos dos años, se favorecerá la empleabilidad de los jóvenes menores de 25 años que están en situación desempleo y si cursar estudios".

Guijarro ha apuntado que "los jóvenes son el presente y que la mitad de los fondos del Plan de Garantía, los gestionará el Estado y la otra parte las Comunidades Autónomas".

De esta manera, ha destacado la diputada regional, "se desarrollarán cuatro ejes para mejorar la intermediación que realizan los servicios de empleo, como el Servicio Regional de Empleo y Formación, aumentar la empleabilidad de los jóvenes, favorecer la contratación de menores de 25 años en paro y estimular el emprendimiento entre este colectivo".

Según Guijarro, "el objetivo del gobierno regional es conseguir que toda persona que quiera seguir formándose, o tener la oportunidad de ser contratado o crear una empresa, pueda hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento