La IV San Silvestre 'Angulera' de San Juan de La Arena cuenta con 200 inscritos

La IV San Silvestre 'Angulera' de San Juan de La Arena, que se celebra el sábado 28 de diciembre, cuenta con unos 200 participantes inscritos.

La IV San Silvestre 'Angulera' de San Juan de La Arena, que se celebra el sábado 28 de diciembre, cuenta con unos 200 participantes inscritos.

Las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil disputarán la prueba a las 17.00h, mientras que las demás categorías lo harán a las 18.00 horas para recorrer una distancia de 3.900 metros, que abarca una vuelta completa al pueblo.

La salida y meta de todas las categorías se ubicará en las inmediaciones del Museo Puerta del Mar situado en el puerto deportivo, según indican desde la organización, resaltando que los participantes contarán con aparcamiento reservado.

Todos los que participen en las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil llevarán medalla u obsequio participativo, y los tres primeros clasificados de las demás categorías llevarán trofeo.

Además, el hombre y la mujer más rápidos de la prueba se llevarán 100 euros y un lote de angula de San Juan de La Arena, mientras que el resto de corredores de la distancia de 3.900 metros recibirán camiseta conmemorativa de la prueba siempre que se hayan inscrito a través de Internet en el plazo marcado. Igualmente, se sortearán diferentes regalos entre todos los participantes en la prueba.

La inscripción en las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil es gratuita y deberá realizarse en la web 'www.garabuxada.com' hasta este jueves 26 de diciembre de 2013.

Asimismo, la inscripción de las categorías cadete, juveniles, junior, promesa, senior, absoluta y veteranos tendrá un coste de 5 euros y se podrá realizar hasta completar un máximo de 300 corredores, con el 26 de diciembre como fecha límite. La inscripción incluye seguro de carrera, camiseta conmemorativa, cronometraje y avituallamiento.

En caso de que queden plazas libres el día de la prueba, se permitirá la inscripción con un coste de 3 euros, sin camiseta conmemorativa. Los dorsales se entregarán el día 28 de 14.00 a 16.00 horas en el Museo Puerta del Mar de San Juan de La Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento