Cinco de las once funciones programadas este fin de semana en el feSt logran lleno absoluto

Las funciones de Asier Etxeandia, Sergi López, Pepe Viyuela y El Pont Flotant logran, además, excelentes críticas

El primer fin de semana del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), único que se celebra en este mes de diciembre, ha terminado con una excelente respuesta de crítica y público. Del total de once funciones celebradas, cinco de ellas han logrado colgar el cartel de no hay billetes y otras tres han alcanzado el 75 por ciento de ocupación. Unos datos "muy positivos" en palabras del codirector del Festival, Pedro Álvarez-Ossorio, quien se muestra muy agradecido al público "por apoyar el teatro un año más y así dar sentido al festival".

Por su parte, la crítica especializada ha alabado las propuestas programadas, comenzando por la exitosa inauguración a cargo de Asier Etxeandia y Factoría Madre Constriktor el Teatro Lope de Vega con 'El intérprete'. Fundamental ha sido, una edición más, la complicidad de los medios de comunicación, quienes con su sensibilidad hacia feSt han contribuido a promover el Festival y animar al público a asistir a los espectáculos.

Del otro lado, y según se indica en una nota, la Muestra lamenta la cancelación por motivos de salud de las funciones de 'Special Brecht' con Sonja Kehler y Riivo Sarapik, dada la expectación que estas representaciones habían despertado en la ciudad.

Tras esta primera semana de programación, feSt descansa durante las fiestas navideñas y retoma el día 9 de enero para desarrollarse durante todo el mes hasta el día 28. Adriana Ozores, Producciones Yllana, Teatro Clásico, TNT y loscorderos.sc son algunas de las propuestas del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla para 2014.

Por este motivo, feSt invita a todos los aficionados a regalar "un punto de espectáculo" durante las fiestas e iniciar así el año nuevo con teatro. Para ello, se han creado abonos personales disponibles en las salas con un paquete de cinco entradas para diferentes espectáculos por 40 euros. Los precios son de 13 euros la entrada normal y diez la reducida para estudiantes, desempleados y pensionistas. Los espectáculos infantiles tienen un precio de diez euros para adultos con niños de hasta tres años ocupando un único asiento, nueve euros adultos y seis euros niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento