El Consell entrega a Cáritas y a Mallorca Sense Fam los juguetes y alimentos recogidos durante el Belén viviente

Una iniciativa, organizada por el área de Promoción Sociocultural por primera vez
Entrega de productos solidarios del Consell de Mallorca
Entrega de productos solidarios del Consell de Mallorca
CONSELL DE MALLORCA
Entrega de productos solidarios del Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca ha entregado a Cáritas y a Mallorca Sense Fam los juguetes y los alimentos que se recogieron durante el Belén viviente solidario, organizado por vez primera desde el área de Promoción Sociocultural de la Institución insular.

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger, junto con la consejera de Bienestar Social y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Catalina Cirer, y la directora insular de Relaciones Institucionales y Promoción Sociocultural, Maribel Crespí, han entregado a estas dos entidades los productos que se recogieron durante el Belén viviente solidario que tuvo lugar el pasado fin de semana en los jardines de la Misericordia y que contó con la participación de las asociaciones de gente mayor.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo por primera vez y ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía. El presidente de Mallorca Sense Fam, Pere Batle, y el delegado episcopal de Cáritas, Guillemos Vaquero, han sido los encargados de recoger la recaudación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento