Las tiendas se preparan para los enamorados

En vísperas de San Valentín, los comercios se preparan para ofrecer todo tipo de ofertas a los tocados por la flecha de Cupido.
En la víspera de San Valentín, los corazones comienzan a ocupar los escaparates de las tiendas y muchos enamorados se preparan para rascarse el bolsillo. A partir de ahí, los regalos dependen del gusto de cada cual.

Para gustos, los regalos

Las rosas rojas son el regalo más habitual en el día de San Valentín. Se puede comprar desde la unidad, a cinco euros, hasta la media docenas (25 euros) o la docena (45 euros). Últimamente, se ofrecen también ramos con número impar, siguiendo la tradición de los países del Este.

No faltan tampoco las propuestas en complementos de bisutería (collar, anillo y pulsera  cuestan unos 150 euros) o los perfumes. Las pastelerías venden su tradicional roscón del amor, cuyo precio es similar al roscón de reyes.

Los más jóvenes apuestan por otro tipo de presentes, como las noches en balnerarios (52,97 euros, en Panticosa)y los viajes a París (178 euros).

Flechazos con poemas de amor

Algunas floristerías han organizado animación en la calle para celebrar el 14 de febrero. Así, El Rincón de las Flores cuenta con la presencia exclusiva de Cupido, que regalará tarjetas con poemas de amor en la puerta de la tienda. Los ramos se adaptan también  a otras tradiciónes culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento