El Mercedes Clase A, elegido 'Coche del Año en Internet' 2013

  • El galardón premia a modelos y no a una marca automovilística en general.
  • Su diseño, equipamiento, la eficiencia de sus motores y los sistemas de asistencia a la conducción, claves del éxito del Clase A.
  • La casa alemana ha vendido 6.700 unidades del modelo en España este año.
Mercedes Benz Clase A
Mercedes Benz Clase A
MERCEDES
Mercedes Benz Clase A

El modelo Clase A, de la firma automovilística alemana Mercedes-Benz, ha sido galardonado con el premio Coche del Año en Internet 2013 (CAI), que organiza un grupo de ocho portales web especializados en automoción, un periódico digital y una web de estilo de vida.

Este premio se decide de forma anual mediante la votación de los internautas, con un peso del 70%, y de los miembros del jurado, con un 30% del valor.

Así, el Clase A ha sido el ganador de la edición de este año, con un 11,3% de los puntos de los usuarios de Internet y del 29,3% de los puntos del jurado.

La organización de este galardón señaló que este vehículo de la firma de estrella "ha abierto un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos" y explicó que su diseño, la eficiencia de sus motores, el equipamiento de serie y los sistemas de asistencia a la conducción "han sido clave" en su aceptación en el mercado español, donde se han vendido 6.700 unidades en 2013.

El premio Coche del Año en Internet 2013 está organizado por los portales de automoción Motorgiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches, así como por el periódico digital Semanal Digital y la web VidaPremium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento