La quinta entrega de 'Ice Age' confirma su estreno para el verano de 2016

  • La saga de animación estrenará su siguiente película en el verano de 2016.
  • Fox lo ha confirmado en un escueto comunicado.
  • La cuarta entrega recaudó 643.1 millones de euros en todo el mundo.
Los protagonistas de la saga animada 'Ice Age'.
Los protagonistas de la saga animada 'Ice Age'.
Fox
Los protagonistas de la saga animada 'Ice Age'.

La película Ice Age 5 llegará a los cines durante el verano de 2016.

A partir del 15 de julio de ese año será cuando se pueda ver lo último de esta divertida cinta de dibujos animados.

Fox lo ha confirmado a través de un breve comunicado en el que ha anunciado la fecha en la que verá la luz la continuación de la saga que en 2012 estrenó su última película.

Ice Age 4: La formación de los continentes en aquel momento se convirtió en una de las cintas más taquilleras del año −recaudó 874.9 millones de dólares (643.1 millones de euros) a nivel mundial− y tanto Fox Animation Studios como Blue Sky Studios esperan repetir hazaña con la quinta entrega.

Son escasas las informaciones que han trascendido acerca del nuevo filme, pero en cuanto a las voces que formarán parte del elenco se espera que no haya ninguna modificación, al menos en lo que respecta a los personajes principales.

Cambio de fechas

La decisión del estudio de fijar esa fecha para el estreno de Ice Age 5 ha supuesto un cambio en el calendario que hasta ahora tenían determinado desde Fox.

Pues estaba anunciado para el mes de julio de 2016 el estreno de Anubis, una cinta basada en el antiguo Egipto y la maldición de una momia que vaga por el inframundo que ahora ha sido pospuesta hasta 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento