La ex mujer de Michael Jackson apoya al cantante en su juicio

Debbie Rowe ha declarado ante el tribunal de California que juzga al cantante por pederastia que nunca ha recibido dinero a cambio de hablar bien del "rey del pop".
La ex mujer de Jackson también ha señalado que durante su matrimonio con el cantante, entre 1996 y 1999, "jamás hemos vivido juntos". Rowe, madre de dos de sus hijos, añadió que no ve a sus retoños desde hace tres años.

Debbie Rowe ha explicado que conoció al cantante 20 años antes de sumatrimonio. Tuvieron luego dos niños, Prince Michael y París, nacidosen 1997 y 1998. Ambos permanecen bajo la custodia de la estrella delpop tras el divorcio de la pareja en 1999.

Según el fiscal, Rowe participó en 2003 en una entrevista preparada enfavor de Jackson a cambio de conseguir un mayor acceso a sus hijos. Sinembargo, ella rechazó que le hubieran ofrecido dinero por participar enla entrevista y se mostró favorable a colaborar con su ex marido amejorar su imagen.

Rowe también ha señalado que su relación familiar era tan "estéril" quele dio la total custodia de los críos cuando se divorciaron, si bien leestán permitidas visitas de ocho horas cada 45 días.

La ex mujer de Jackson llegó a llorar delante del jurado repitiendo queel cantante era su amigo y subrayando que le gustaría volver a formarparte de su vida y la de sus hijos.El testimonio de Rowe continuará el jueves y se espera que con élconcluya el turno de los testigos de la acusación.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento