Primer tráiler de 'Transcendence': Johnny Depp se convierte en una máquina sensible

  • El nuevo proyecto de Johnny Depp le transformará en una máquina sensible gracias a la investigación en inteligencia artificial.
  • 'Transcendence' está dirigida por Wally Pfister, director de fotografía de la trilogía de 'Batman: El Caballero Oscuro'.
  • El estreno de la cinta está previsto para abril de 2014.

Tras los dos primeros teasers de Transcendence Warner Bros lanza el primer tráiler lleno de acción de la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de la trilogía de El Caballero Oscuro de Chrispher Nolan, quien se encarga a su vez de las labores de producción.

El próximo año llega a la gran pantalla Transcendence, la cinta protagonizada por Johnny Depp, el actor más camaleónico de Hollywood que está vez interpreta al Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina con sentimientos.

Pero en la lucha por lograr la Inteligencia Artificial perfecta, Depp se encuentra con un grupo de extremistas anti-tecnología que tratarán de detener los experimentos del Dr. Caster a toda costa.

El resto del reparto lo componen Cillian Murphy (Origen, Luces rojas,) Morgan Freeman (Cadena perpetua), Paul Bettany (Una mente maravillosa) y Rebecca Hall (El truco final).

La cinta llegará a los cines en la primavera de 2014, pero para ir calentando motores, Warner Bros ha lanzado el primer tráiler oficial de Transcendence.

Máquina sensible

Un extenso vídeo de dos minutos y medio de duración protagonizado por Johnny Depp, quien se convierte en una máquina sensible.

En el tráiler vemos como el grupo de extremistas anti-tecnología intentan acabar con Depp tras una conferencia sobre I.A.

Un acto que desencadena la obsesión del protagonista por llevar la mente del hombre a una máquina de inteligencia artificial.

Entonces, empiezan a surgir un sinfín de dilemas, y será difícil diferenciar entre la mente humana y la inteligencia artificial, una línea que para Depp será tan frágil como la que existe entre la vida y la muerte.

El estreno de Transcendence está previsto para abril de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento