Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Darek, para Montesinos, la sensación de la Pasarela Cibeles

Darek
Darek, el novio de Ana Obregón. (Emilio Naranjo / Efe)
Ampliar

Darek se ha convertido por un día en un modelo más en Cibeles, vistiendo propuestas de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.

Darek, el novio de Ana Obregón, ha sido objeto de todas las miradas en el desfile de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.

Según el diseñador, fue la propia Ana Obregón a quien se le ocurrió la idea: "Anita me llamó para proponérmelo y me pareció genial, es una idea estupenda porque tiene un cuerpazo".

Como ya avisó Montesinos, Ana Obregón no ha desfilado, ha permanecido aplaudiendo en primera fila.

El diseñador Francis Montesinos presentó esta tarde en la XLV edición de la Pasarela Cibeles su colección para la próxima temporada otoño-invierno, cuyas propuestas, más serias de lo habitual, homenajean a la Medalla de oro sobre un fondo de la mezquita de Córdoba.

Los azulejos de reminiscencias moriscas se convierten en la base de los estampados de la colección de día, inspirados en los tonos tierra.

Montesinos presenta a una mujer sencilla, sensual y elegante con vestidos vaporosos que llegan hasta la rodilla o caen hasta el suelo adornados con volantes.

Sin embargo, el punto es el tejido estrella de esta colección. Montesinos propone tops y faldas que se ciñen al cuerpo, así como vestidos que se ajustan a la cintura mediante cinturones o elásticos.

El otro color estrella de la colección es el gris, tanto para los vestidos como para los sombreros, las bufandas y los boleros de piel. En el hombre, los tonos grises están presentes en grandes ponchos adornados con rayas rojas, proponiendo también faldas y largos pareos negros.

Para la noche, el diseñador propone vestidos largos de terciopelo negro, con faldas de cola que recuerdan a Andalucía y el arte flamenco.

De nuevo, los vestidos se adornan con volantes o pieles, y las manos se cubren con largos guantes. El color negro se mezcla con los alamares, los negros, el encaje y el oro.

Para el hombre, Montesinos opta por trajes de terciopelo negro sobre camisas blancas.

Más fotos relacionadas

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
41
Avatar genérico
Dice ser Maria, 15.02.2007 - 12.39h

Pedazo de tío el Darek, Derek, Darius o como se llame...

Pero ser novio de quien es, ayuda y mucho, seguro que en cuanto se haga un nombre, deja a Anita plantá, fijo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sylvia
42
Avatar genérico
Dice ser Sylvia, 15.02.2007 - 13.14h

Me parece que este tío es increíblemente guapo y que se merece estar ahí. De acuerdo que Ana le ha hechado un cable, pero si su novio hubiese sido Paquirrín, no le hubiera funcionado. Ana, eres mi ídolo, envidio tu carencia del sentido del ridículo, y cuando tenga 22 años más, quiero hacer lo mismo que tú. Disfruta y no hagas caso a la gente. Un beso

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lucia
43
Avatar genérico
Dice ser lucia, 19.02.2007 - 20.10h

me parece muy guapo y no se que hace con esa

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser famosos desnudos
44
Avatar genérico
Dice ser famosos desnudos, 27.07.2007 - 12.32h

Darek ha revolucionado a media España. ¿Y que pasa con el producto nacional? :(

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser terelu
45
Avatar genérico
Dice ser terelu, 27.08.2007 - 23.58h

Dicen que Ana no estaba celosa por la presencia de las guspisimas supermodelos (a ella le dan igual) y que sólo tembló cuando supo que tal vez Cuqui Fierro (supermultimillonaria de la jet y con más años que ella) podría ir a ver al maromo....Se la pusieron de corbata a la Obregón ..más guapas da igual pero con más dinero...eso son PALABRAS MAYORES

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser teta
46
Avatar genérico
Dice ser teta, 19.12.2007 - 16.00h

este tio esta que se sale anita lo va a pasar muy pero que muy mal cuando la deje porque la dejara pero como que si la dejara

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos